Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BENETTI PARTICIPARÁ EN EL SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL DE PALM BEACH 2021

Delfino 95 Benetti

Delfino 95, Benetti

Motores Scania Barcos de Placer

El 35° Salón Náutico Internacional de Palm Beach se llevará a cabo del 25 al 28 de marzo, brindando a Benetti la oportunidad de exhibir el octavo Delfino 95.

 

Es un modelo de gran éxito con el estilo exterior de Giorgio M. Cassetta e interiores de La Mer Design, con sede en Fort Lauderdale, Nikki Fhon y el Departamento de Estilo Interior del Astillero.

Delfino 95 es un yate de 29 m con líneas elegantes y una elegancia atemporal. El diseño se distribuye en cuatro cubiertas. La cubierta principal cuenta con un camarote principal de haz completo en la proa y un salón espacioso con amplias superficies acristaladas que transforma e ilumina el espacio con abundante luz natural.

En medio del barco, la timonera elevada permite el acceso a la cubierta superior subiendo tres escalones. En la misma cubierta, el espacio exterior alberga una gran mesa de comedor con capacidad para diez invitados, una unidad de bar y una sala de estar en la popa con vistas al club de playa y al mar. En la proa tiene un jacuzzi/piscina personalizada. El yate tiene una velocidad máxima de 14,5 nudos y un alcance de 2.320 millas náuticas cuando navega a 10 nudos.

Delfino 95 Benetti (1)
Delfino 95 Benetti (1)

MarineMax, el mayor distribuidor de yates del mundo, es el representante exclusivo en Estados Unidos y Canadá de los yates de fibra de vidrio Benetti en la categoría Class, que, además del Delfino 95, incluye cuatro modelos más: Mediterráneo 116, Fast 125, Diamond 145 y el nuevo Motopanfilo 37M.

El Salón Náutico Internacional de Palm Beach es el primer salón náutico al que Benetti asiste en 2021. Es un evento ineludible para el astillero debido a la importancia estratégica de las Américas como mercado, como lo confirman muchos propietarios de esta región que durante décadas han elegido Benetti como sinónimo de elegancia, tradición y calidad “Made in Italy”.

Fundado en 1873, Benetti es el astillero italiano más antiguo especializado en yates de lujo, diseñando, construyendo y vendiendo embarcaciones compuestas de 29 a 44 m y embarcaciones de acero y aluminio de 37 a más de 100 m. La flota consta de cinco categorías: Class, Oasis, B.Yond, B.Now y Custom, para cubrir todas las necesidades del mercado. Pertenece al Grupo Azimut| Benetti, el grupo de yates de lujo de propiedad privada más grande del mundo.

Fuente: Yacht Harbour

Compartir en: