Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

MARINEMAX ESTRENA NUEVOS MODELOS EN EL PALM BEACH BOAT SHOW

MarineMax Salón Náutico Palm Beach

MarineMax asistirá al 35° Salón Náutico Internacional de Palm Beach del 25 al 28 de marzo con una alineación de primer nivel con nuevos modelos, incluidos los últimos de Azimut, Benetti, Galeon, Ocean Alexander, Aquila, Sea Ray, Boston Whaler, Aviara y Scout.

 

Paul Cummings, presidente regional de MarineMax, comenta: “Recientemente hemos escuchado excelentes anuncios de nuestros socios, y nuestro equipo está emocionado de mostrar nuevos productos para 2021. El muy esperado Aquila 70 Luxury Yacht Power Catamaran hará su debut y es Una visita obligada. El primer modelo de la nueva línea de Galeon, el 325 GTO , acompañará a la sección Galeon. Y Sea Ray contará con su Sundancer 370 rediseñado con la quilla hacia arriba y el motor fuera de borda 400 SLX con doble V12 de 600 hp Mercury”.

El 35º Salón Náutico Internacional Anual de Palm Beach se lleva a cabo del jueves 25 al domingo 28 de marzo a lo largo de Flagler Drive en el centro de West Palm Beach, directamente al otro lado del Intracoastal Waterway desde Palm Beach.

El espectáculo contará con más de $1.2 mil millones en yates y accesorios, incluidos cientos de botes que van desde inflables de 8 pies hasta superyates de casi 300 pies de eslora. Además de la gran selección de botes y exhibiciones, el espectáculo ofrecerá actividades divertidas y educativas, incluido The AquaZone, una experiencia inicial con varios deportes acuáticos y productos innovadores, y clínicas de pesca para niños de Hook the Future.

MarineMax Salón Náutico Palm Beach (2)

“Con acceso al inventario premium nacional de MarineMax, salir al agua es una certeza con el bote o yate perfecto para su familia. Los protocolos de seguridad COVID-19 estarán vigentes en este evento, y las exhibiciones privadas están disponibles con cita previa”, declaró Cummings.

MarineMax ofrecerá una experiencia en línea para aquellos que no puedan asistir en persona. En línea encontrará el mayor inventario de botes y yates, acceso a videos, fotos y recorridos virtuales, entrevistas con expertos en navegación y podrá colocar una bodega en el bote que ama para comenzar su proceso de compra de manera conveniente.

MarineMax Salón Náutico Palm Beach

Fuente: Power Boat

Compartir en: