Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BENETTI LANZÓ EL M/A SUNRISE MEDITERRÁNEO 116

Mediterráneo 116

Benetti lanzó el pasado martes en Viareggio M/Y “SUNRISE”, novena unidad de Mediterráneo 116, un yate de fibra de vidrio de 35 metros en la categoría Class caracterizado por una elegancia atemporal.

Las líneas exteriores de Giorgio M. Cassetta ofrecen enormes áreas de descanso y espacios interiores luminosos delimitados por el Departamento de Estilo Interior de Benetti, que personalizó la decoración de acuerdo con los deseos del propietario. “SUNRISE” ofrece una variedad de espacios externos, sin mencionar un Sun Deck de 80 metros cuadrados: una invitación a explorar y experimentar la belleza de una conexión cercana con el entorno en todo momento. Mediterráneo 116 “SUNRISE” tiene 3 cubiertas y aloja a 10 invitados en 5 cabinas y 7 tripulaciones en 4 cabinas. El alcance a 10 nudos es de 3.200 millas náuticas. El propietario estuvo representado por MARINBASE Yacht Management para la ceremonia de botadura.

 

Fuente: Sculatiand Partners

Compartir en: