Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SUPERYACHTS – SE VENDIÓ LA CUARTA UNIDAD DEL BENETTI DIAMOND 145

Benetti Diamond 145

Benetti anuncia la venta de la cuarta unidad del Diamond 145 (BP004), un majestuoso yate de fibra de vidrio, que con sus 44 metros de eslora es el buque insignia de la línea Class.

 

Benetti ha anunciado la venta de la cuarta unidad del Diamond 145 (BP004), un majestuoso yate de fibra de vidrio que, con sus 44 metros de eslora y un tonelaje bruto de 456 toneladas, es el buque insignia de la línea Class .

Los exteriores son de Giorgio M. Cassetta , mientras que los interiores fueron diseñados por el Departamento de Estilo Interior. La entrega del BP004 está prevista para el segundo semestre de 2022. Además, el astillero ha anunciado la entrega de la segunda unidad del Diamond 145 (BP002), que tuvo lugar el pasado mes de diciembre.

El contrato de venta de la cuarta unidad del Diamond 145 de Benetti, firmado también gracias a la colaboración de Frank Grzeszczak Jr. de IYC , confirma la apreciación del mercado por este imponente yate de 44 metros, construido de acuerdo con los más altos estándares de construcción de la industria y con soluciones avanzadas para garantizar el máximo silencio a bordo tanto en el mar como fondeado.

La firma del contrato se produce poco después de la entrega el pasado mes de diciembre de la segunda unidad, cuya venta estuvo mediada por el broker de Fraser, Alex Krykanyuk . Para el cuarto casco del Diamond 145, cuya entrega está programada para el verano de 2022 , los ingenieros, planificadores y diseñadores de Benetti desarrollarán un diseño de seis cabinas a pedido del cliente para acomodar cómodamente a 12 invitados .

Diamond 145 es un yate diseñado para aquellos propietarios que ya han adquirido una gran experiencia y conciencia de las necesidades a bordo con espacios de gran generosidad tanto para el propietario e invitados como para la tripulación.

Fuente: Liguria Náutica

Compartir en: