Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ASÍ ES COMO SE VERÁ B.YOND 37 METROS DE BENETTI

Benetti B.Yond 37M.

El astillero lanza el video renderizado para su nuevo yate de expedición. Después de los anuncios realizados en la conferencia de prensa anual de Azimut Benetti en Portofino, aquí está la primera representación en video del primer modelo de B.Yond.

37 metros de eslora pero con espacio similar al que se encuentra en un megayate de 50 metros , distribuidos en 4 cubiertas . Así será el B.Yond 37M , el último buque creado por Benetti .

Como se anunció durante la rueda de prensa anual que celebra el Grupo Azimut Benetti en Portofino, B.Yond será un yate de expedición , con un diseño tradicional basado en los deseos del propietario. Ahora podemos verlo, aunque sea en una simulación por computadora, en los videos y renders publicados por el astillero.

B.Yond 37M es un yate creado con una racionalización concreta del espacio y las habitaciones a bordo, para la practicidad y la privacidad , en las 4 cubiertas del barco. B.Yond asegura cruceros cómodos y largos con un impacto ambiental reducido, gracias a la arquitectura de propulsión, E-Mode , desarrollada por Siemens para el astillero.

El yate, con casco de acero y superestructura de aluminio , cuenta con espacios cerrados equivalentes a los de un megayate de 50 metros y 500 GT, distribuidos en 4 cubiertas. La cubierta inferior está completamente reservada para la tripulación, la cubierta principal incluye espacios para el propietario y los pasajeros, la cubierta superior es el área de día.

Fuente: Liguria Náutica

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.