TimeSquare 20.

“TimeSquare 20”, es como el astillero Frauscher llama a su nuevo barco eléctrico. Otro hito en su larga historia de innovación.

 

Los modelos espectaculares son la marca registrada de Frauscher. El último desarrollo de la marca premium también está en línea con la filosofía de la empresa de “ingenieros de emociones”. El TimeSquare 20, un barco eléctrico de doble casco, fascina por su innovación y un diseño llamativo.

Los experimentados constructores de barcos diseñaron y construyeron el catamarán en función de los deseos del cliente y sus hábitos de usuario. La atención se centró en las necesidades de los clientes actuales y potenciales de Frauscher. El resultado, una tecnología de propulsión que hace que la embarcación sea extremadamente maniobrable y silenciosa.

“Con el TimeSquare 20 hemos redefinido la navegación eléctrica”, explica el director general de Frauscher, Michael Frauscher.
El corazón del concepto: “Excelentes características de conducción con bajos requisitos de energía: hemos creado un refugio en el agua con todas las comodidades que desearía de un barco”, concluye.

Amplio espacio

El desplazamiento del catamarán es significativamente menor que el de un monocasco. Esto reduce el requisito de energía y, por lo tanto, aumenta el alcance.

Ya sea navegando o fondeado, el TimeSquare 20 descansa muy tranquilamente en el agua y ofrece un área de descanso y asientos extremadamente generoso. El diseño de doble casco también garantiza la máxima estabilidad y, por lo tanto, una incomparable sensación de bienestar a bordo.

Un modelo potente y silencioso

Dos motores fueraborda eléctricos con hasta 2 veces 10 kW de potencia continua y una capacidad de batería de hasta 30 kWh proporcionan una propulsión eficiente. Convierten el amarre en un juego de niños y funcionan tan silenciosamente como un susurro, incluso a altas velocidades.

Gracias a su innovador diseño de casco, el TimeSquare 20 alcanza una velocidad máxima y un alcance similares a los del Frauscher 740 Mirage Air, con un gasto de energía significativamente menor.

Frauscher no ha sacrificado la funcionalidad: un frigorífico para bebidas frías, protección solar para todo el barco y un sistema de sonido de alta gama completan la agradable experiencia a bordo. El uso generoso de materiales de alta gama como la fibra de carbono no solo se ve bien sino que también reduce el peso.

Por lo tanto, el TimeSquare 20 no solo ofrece una nueva dimensión en diseño y comodidad en el campo de la movilidad eléctrica náutica, sino también un salto cualitativo en términos de eficiencia y alcance.

El astillero Frauscher, con sede en Ohlsdorf, Austria, es único en ofrecer embarcaciones eléctricas y de motor innovadoras y de alta calidad que son valoradas por expertos y entusiastas de las embarcaciones de todo el mundo: especialmente debido al diseño llamativo y la artesanía superior, “Made in Austria” por los “ingenieros de las emociones”.

Artículo anteriorCRN REVELA DETALLES DE DISEÑO DE SU NUEVO YATE A MEDIDA DE 52 METROS
Artículo siguientePIRELLI PRESENTARÁ EL NUEVO “PIRELLI 35” EN EL SALÓN NÁUTICO DE VENECIA