Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

ANTICIPO – FRAUSCHER 1212 GHOST

Se presentará oficialmente en el Festival de Yates de Cannes 2020

El Frauscher 1212 Ghost representa el nuevo núcleo de la gama Frauscher con un impresionante diseño de 39 pies y se presentará en el Festival de Yates de Cannes 2020.

 

Mientras que la mayoría de los fantasmas permanecen invisibles, el nuevo Frauscher 1212 Ghost arrojará su cubierta en el Festival de Yates de Cannes 2020 y sorprenderá a los visitantes con una evolución del lenguaje de diseño de Frauscher que es a la vez audaz y hermoso. Junto con otros modelos Frauscher, el 1212 Ghost presenta elementos distintivos como la gran cubierta de teca, el parabrisas sin marco y tintado, así como un diseño de arco recto. Las tomas de aire laterales, presentadas por primera vez en el 747 Mirage y luego en el 1414 Demon, se desarrollan aún más y le dan al perfil lateral un aspecto muy distintivo. La parte posterior presenta un diseño swooping que enmarca la generosa plataforma de baño de teca de manera espectacular.

Además del nuevo 1212 Ghost Frauscher presentará íconos de la marca austriaca como el 1414 Demon Air.

Se presentará oficialmente en el Festival de Yates de Cannes 2020

 


El astillero Frauscher, con sede en Ohlsdorf, Austria, es único en ofrecer embarcaciones a motor y eléctricas de alta calidad e innovadoras que son valoradas por expertos y entusiastas de embarcaciones de todo el mundo: especialmente debido al diseño llamativo y la artesanía superior. – “Hecho en Austria” por los “ingenieros de emociones”.


Compartir en: