EL FUERABORDA SLX 400 DE SEA RAY OFRECE NUEVAS OPCIONES CON LOS NUEVOS MOTORES MERCURY VERADO V12

SLX 400 de Sea Ray, Motor Verado V12, Mercury

AVISO CEFIRO VENTILADORES

El Sea Ray SLX 400 fuera de borda pronto estará disponible con los motores fuera de borda Verado gemelos V12 de 7,6 L y 600 CV recién lanzados.

 

Ofrecido como una actualización opcional del motor, el fueraborda Verado de 600 hp ofrece un alcance y una potencia extraordinarios que alientan a los navegantes a aventurarse más lejos hacia nuevos destinos.

Con el rendimiento reinventado de Mercury, el motor fuera de borda SLX 400 aprovechará la fuerza inquebrantable del primer cabezal motor V12 del segmento fuera de borda. Mercury diseñó el motor fuera de borda Verado de 600 hp para brindar potencia y rendimiento superiores, en un paquete sorprendentemente compacto.

Una innovadora caja de cambios orientable mejora el manejo y el control, especialmente a bajas velocidades, y proporciona una experiencia de conducción más suave y refinada. La transmisión automática de dos velocidades distribuye el par y la aceleración en la primera velocidad para que los barcos se pongan en plano rápidamente, luego cambia silenciosamente a la segunda para una navegación eficiente y una velocidad máxima impresionante.

Combinadas con los controles digitales más sofisticados, incluido el sistema de cambio y aceleración digital Next Gen de Mercury, y una tecnología inigualable de amortiguación del sonido, las características del motor fueraborda Verado de 600 hp elevan los estándares de diseño e ingeniería premium.

“El Verado de 600 CV, el motor más reciente de Mercury, encajaba de forma natural como una nueva opción de potencia para el SLX 400 fuera de borda”, dijo Steve Langlais, presidente de Sea Ray. “El legado de la embarcación como animadora completa ha comenzado ahora un nuevo capítulo complementado por la asombrosa potencia del motor fueraborda Verado de 600 CV, características que mejoran la eficiencia, manejo sin esfuerzo y operación silenciosa para brindar a los navegantes una experiencia en el agua aún mejor”.

Además de los nuevos motores fueraborda Verado gemelos Mercury 600hp opcionales, el motor fueraborda SLX 400 certificado para yates ofrece pilotaje con joystick y amplias zonas de entretenimiento.

La opción de motor fueraborda Verado Mercury 7.6L V12 600hp para el fueraborda SLX 400 estará disponible con la producción del año 2022, a partir del Q321.

Fuente: Boating Industry

Mercury verado
Artículo anteriorTECNOMAR LAMBORGHINI 63: UN LUJOSO YATE DEPORTIVO DE 4.000 CV
Artículo siguienteSE SUSPENDIÓ EL SALÓN NÁUTICO DE DUBAI Y SE POSPONE A MARZO DE 2022