Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BENETTI LANZÓ EL SUPERYATE JOY DE 40 METROS

Superyate Joy Benetti (2)

Motores Scania Barcos de Placer

El 31 de marzo en Livorno, Benetti lanzó el yate a motor Joy. BO102 es la segunda unidad del Oasis 40M, un innovador yate de fibra de vidrio de 40 m con una serie de características personalizadas especialmente solicitadas. El propietario es un comprador de Benetti por primera vez.

 

El estilo exterior es de la firma de diseño británica RWD y los interiores son obra de Bonetti/Kozerski Architecture, con sede en Nueva York.

El exterior es una gran combinación de refinamiento italiano y líneas clásicas inglesas. La proa vertical, el acristalamiento de altura completa en la timonera y el estilo inspirado en el automóvil (como la pintura plateada alrededor del perímetro de las ventanas) le dan al yate un aspecto enérgico.

Superyate Joy Benetti

La zona de playa es poderosamente innovadora, tomando la forma de una terraza sin barreras físicas ni visuales y diseñada como un espacio multifuncional. Esta zona es perfecta como punto focal de la vida a bordo durante el día y, por la noche, como elegante salón, escenario ideal para un aperitivo antes de la cena o incluso un cine al aire libre.

Los interiores, diseñados para el confort informal, recuerdan a un elegante loft de espacio abierto. Las grandes superficies acristaladas y las puertas de vidrio ayudan a difuminar los límites entre los espacios interiores y exteriores.

Superyate Joy Benetti (3)

Las muchas características distintivas de Joy incluyen un avanzado sistema de control remoto wi-fi, por lo que el barco se puede amarrar desde el área de popa sin necesidad de estar en la timonera, y altavoces al aire libre para reproducir música, cumpliendo con el deseo del propietario de usar el yate. para socializar, para lo cual es perfecta.

El barco ha sido construido con los más altos estándares técnicos y de construcción del mercado con gran atención al detalle para cada aspecto de la construcción; esto se puede ver en la calidad del aire (oxigenación, humedad y temperatura) en espacios cerrados, donde un sistema de tratamiento asegura que el aire esté siempre fresco y limpio (con hasta seis cambios por hora).

El casco, diseñado por la firma PLANA de Pierluigi Ausonio, en asociación con el astillero, tiene una plomada y una velocidad máxima de 18 nudos.

Superyate Joy Benetti (1)

Fundado en 1873, Benetti es el astillero italiano más antiguo especializado en yates de lujo. Benetti diseña, construye y vende embarcaciones compuestas de 29 a 44 m y embarcaciones de acero y aluminio de 37 a más de 100 m. La flota consta de cinco categorías: Class, Oasis, B.Yond, B.Now y Custom para satisfacer todas las necesidades del mercado. Pertenece al Grupo Azimut|Benetti, el grupo de yates de lujo de propiedad privada más grande del mundo.

Fuente: Yacht Harbour

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.