Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

BENETTI OFRECE UN YATE MEGA PERSONALIZADO DE 47 METROS FB703 M / Y “BACANAL”

Después de su lanzamiento en verano en los astilleros Viareggio de Benetti, FB703 M / Y “Bacchanal”, un megayate personalizado de 47 metros con un casco de acero y una superestructura de aluminio ha sido entregado a su propietario, un cliente repetido de Benetti de México. Las líneas exteriores discretas y elegantes del yate son de Benetti, mientras que los interiores son un esfuerzo conjunto del arquitecto elegido por el propietario Mauricio Gómez de Tuddo y el Departamento de Estilo Interior de Benetti.

El 5 de noviembre, el FB703 M / Y “Bacchanal”, un megayate Benetti personalizado con un casco de acero y una superestructura de aluminio, fue entregado a su propietario en una ceremonia celebrada en Viareggio. El yate tiene 46,95 metros de largo, con un calado de 2,32 metros y un tonelaje bruto de casi 440 toneladas.
Las líneas exteriores intencionalmente elegantes y esenciales, diseñadas en su totalidad por Benetti, le dan al M / Y “Bacchanal” un estilo elegante respaldado por una sofisticada simplicidad.
En la ceremonia de entrega, el propietario particularmente orgulloso y satisfecho dijo: “Después de mi primer Benetti en 2015, volví a trabajar con un equipo que, en mi opinión, se da cuenta de uno de los mejores yates del mundo. Estoy feliz de que todo sea el resultado de un trabajo en equipo magistralmente orquestado y todas mis ideas y deseos fueron bienvenidos “.

Los interiores son un esfuerzo conjunto del arquitecto Mauricio Gómez de Tuddo, elegido por el propietario, y el Departamento de Estilo Interior de Benetti, lo que resulta en un diseño que tiene un encanto internacional y una fuerte impronta Made in Italy, como se define claramente por la elección de marcas como Minotti , Flexform, Giorgetti, Rimadesio, Poltrona Frau y Exteta.

El diseño se extiende en 4 cubiertas, todas con un enfoque deliberadamente uniforme solicitado por el propietario, que cancela los límites entre el interior y el exterior. 6 cabañas, incluida la suite del propietario, ofrecen alojamiento para 12 personas, con 5 cabañas para 7 miembros de la tripulación

Compartir en: