The Ocean Race Europe (2)
Puerto de Génova.

Génova despertó con los primeros barcos que compiten en The Ocean Race Europe amarrados en el Porto Antico. Pero unas horas antes, el contorno de la Nave Amerigo Vespucci era visible desde diferentes puntos de la ciudad.

 

En la madrugada del jueves 17 de junio llegó a Génova el primer barco de The Ocean Europe. Fue el barco portugués del Mirpuri Foundation Racing Team el que cruzó la meta en primer lugar y ganó la tercera etapa, de Alicante a Génova. En las horas siguientes los otros equipos continuaron atracando en el Porto Antico de Génova, dispuestos a celebrar todos juntos la final de esta excepcional regata.

"Amerigo Vespucci".

Pero ya unas horas antes, sorprendentemente antes del programa, la inconfundible forma del buque escuela Amerigo Vespucci apareció en la desembocadura del puerto de Génova y amarrado en el Magazzini del Cotone, donde permanecerá hasta la mañana del sábado. Son muchas las personas que, aunque no han podido subir a bordo por las restricciones sanitarias, han llegado al Vespucci para hacerse una foto de recuerdo y admirar de cerca el barco más bonito del mundo.

Las restricciones sanitarias también imponen la llamada burbuja sanitaria también a todas las tripulaciones de The Ocean Race Europe, que el jueves 17 de junio se encontraban en el hotel para descansar tras una noche pasada compitiendo en las etapas finales de la tercera etapa. Los barcos, amarrados frente a Nave Italia por orden de llegada, despertaron de inmediato la curiosidad de los aficionados a la navegación.

"Amerigo Vespucci".

Ahora que The Ocean Race Europe ha llegado a Génova, la fiesta ha comenzado. Y esto es solo una muestra de lo que sucederá en 2023, con la llegada de The Ocean Race, la carrera alrededor del mundo.

Artículo anteriorSANTA FE: EL RÍO PARANÁ LLEGÓ A 58 CENTÍMETROS Y SEGUIRÁ DESCENDIENDO
Artículo siguienteVIDEO- DEBIDO A LA BAJANTE EN ENTRE RÍOS, UN GRUPO DE CANOTAJE CRUZÓ EL RÍO PARANÁ CAMINANDO