Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

COVID 19 – SE CANCELÓ EL MONACO BOAT SHOW, UN CLÁSICO DE LOS MEGAYACHTS

Los organizadores del Monaco Yacht Show, Informa Markets, han anunciado esta mañana que se cancelará el Monaco Yacht Show 2020. El organizador ha publicado la siguiente declaración:

 

En las últimas semanas, Informa Markets ha estado en conversaciones constantes con las partes interesadas y los socios dentro de la industria internacional de los superyates para comprender mejor los desafíos que enfrentan los propietarios de yates, astilleros, corredores y otros participantes clave ante la interrupción debido a COVID-19.

Esto ha incluido trabajar en estrecha colaboración con todos los socios involucrados en el Monaco Yacht Show, y particularmente el Principado de Mónaco, para determinar si un evento de apoyo de baja densidad y sin fines de lucro en Mónaco este año hubiera sido práctico y beneficioso para El mercado.

Con gran parte de la flota de Super Yacht ubicada actualmente en los EE. UU. Y el Caribe y el calendario normal de actividad gravemente interrumpido, se ha acordado que es en el mejor interés de la industria posponer la entrega de una experiencia de prestigio de alta calidad, 30ª edición de Monaco Yacht Show el próximo año, en septiembre de 2021, en lugar de septiembre de 2020.

Se suspendió un clásicos de los certámenes de otoño en Europa.
La crisis del Covid-19 llevó a las autoridades de este salón a la suspensión.

En 2020, todas las partes acordaron concentrar sus esfuerzos y energía en apoyar a la comunidad internacional de navegación a través de las marcas estadounidenses de Informa Markets, incluido el Fort Lauderdale International Boat Show, uno de los mayores eventos internacionales de navegación en el mundo. Está previsto que tenga lugar a finales de octubre, con más de 900 barcos que se mostrarán, incluidos 100 Super Yachts.

Charlie McCurdy, director ejecutivo de Informa Markets, dijo: “Al igual que muchas otras industrias, la comunidad internacional de superyates experimentó una interrupción significativa en 2020. A medida que avanzamos hacia el otro lado de COVID-19, seguimos siendo ágiles en la forma en que apoyamos nuestros socios y clientes, flexionando nuestro calendario de eventos, adaptando productos y brindando alternativas digitales donde sea beneficioso para satisfacer mejor las necesidades de las comunidades internacionales durante este período difícil “.

Añadió:  “Para este fin, estamos centrando nuestros esfuerzos en la última parte del año en ofrecer una plataforma sólida para mostrar la industria en el Salón Náutico Internacional de Fort Lauderdale a finales de octubre, con el Monaco Yacht Show listo para regresar en estilo en septiembre de 2021, cuando celebrará su trigésimo aniversario “.

Fuente: www.ibinews.com

El Monaco Boat Show es el certamen de los grande yates.
Se suspende el salón de Mónaco y se puso fecha pàra Septiembre 2021
Compartir en: