Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SE CONFIRMA EL “CANNES YACHTS FESTIVAL 2020” PARA SEPTIEMBRE

Los organizadores del Festival de Yates de Cannes 2020, el evento en el agua más grande de Europa, han confirmado que el espectáculo de este año continuará según lo previsto del 8 al 13 de septiembre. La noticia fue confirmada hoy por Reed Expositions, cuyo personal ha estado trabajando de forma remota para garantizar el éxito de la 43ª edición del programa.

“El objetivo es abrir el Yachting Festival 2020 de manera que permita que el evento se celebre en las mejores condiciones posibles y en total conformidad con la protección de los expositores y visitantes”, dijo Reed en la declaración de hoy.

Sylvie Ernoult, directora de espectáculos del Festival de Yates de Cannes

“Con este fin, actualmente estamos revisando una organización específica de colas de visitantes, la instalación de marcas en el suelo, un sistema de conteo y / o regulación de flujo (en los pasillos, muelles, stands y a bordo de los barcos), el uso de máscaras , la provisión de gel hidroalcohólico y una mayor desinfección diaria de las áreas por las que pasan los visitantes ”, continuó la declaración de Reed.

“Muchos clientes con los que he hablado esperan que el Festival de Yates pueda ser la luz al final del túnel”, dice la directora del espectáculo Sylvie Ernoult. “E incluso si todavía hay muchos pasos a seguir antes de abrir el Festival de Yates de este año, esta esperanza es una meta para nosotros.

“Los equipos del Festival están haciendo todo lo posible para dar cabida a los clientes y proporcionarles la flexibilidad necesaria al tiempo que garantizan que se respeten los horarios de trabajo, lo que permite que todo esté operativo a su debido tiempo”, agrega. “Hemos establecido un equipo responsable de adaptar los nuevos estándares de salud al festival y desplegaremos todos los medios necesarios para su implementación”.

Reed Expositions dice que sus acciones están guiadas por el pleno cumplimiento de las medidas de salud recomendadas para restringir la propagación del coronavirus. El organizador también participa activamente en el trabajo realizado por UNIMEV, la federación profesional de la industria de eventos, para elaborar medidas de protección para ferias comerciales que se presentarán al gobierno francés.

Por el momento, todos los proyectos en el agua y en tierra continúan evolucionando en estrecha colaboración con los expositores, las autoridades portuarias y los socios en Cannes, dice Reed y la instalación de barcos y stands en el puerto de Vieux y el puerto de Canto está en marcha.

En Port Canto, el área de navegación ha sido diseñada con unas 110 unidades registradas hasta la fecha, de las cuales 60 superan los 15 m Se ha aumentado el acceso al mar entre los dos puertos y se beneficiará de una señalización mejorada. Además, se planea una nueva área de restauración.

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: