Azimut 53.

ASTILLERO KLASE A

El Festival de yates de Cannes 2021 será una importante demostración de vitalidad y energía para Azimut Yachts, que muestra 18 barcos en el evento, confirmando la amplitud y variedad de la flota de la marca.

 

Las estrellas del espectáculo serán cuatro estrenos mundiales muy esperados: Azimut Grande Trideck, Azimut 68, Azimut 53 y Magellano 66. Cada uno de los nuevos modelos expuestos, todos compartiendo el mismo leitmotiv de diseño innovador y sofisticado, está diseñado para satisfacer a deseos y expectativas de un tipo específico de propietario.

Azimut Yachts tendrá una presencia destacada en el Festival de Yates de Cannes, que se celebra en la ciudad francesa del 7 al 12 de septiembre, donde se exhibirán un total de 18 modelos, lo que confirma la enorme variedad que ofrecen las colecciones de la marca.

Cada una de estas embarcaciones corresponde a un tipo diferente de propietario ideal y una forma diferente de vivir el espacio a bordo y su relación con el mar.

Azimut Grande Trideck, el yate más grande jamás construido por Azimut Yachts y el epítome de la capacidad del astillero para innovar en términos de diseño, estilo y tecnología, es un yate de 38 metros con tres cubiertas. Con un estilo exterior de Alberto Mancini, interiores de Achille Salvagni y un casco de Pierluigi Ausonio, este modelo revolucionario está diseñado para un propietario moderno que busca un contacto cercano con el medio ambiente y un estilo de vida agradable a bordo.

Azimut Grande Trideck.

El nombre completo del modelo es Azimut Grande Trideck + One, porque agrega una innovadora y única “plataforma adicional” a las tres tradicionales, creando el efecto óptico de una cascada de cuatro terrazas escalonadas que descienden desde el sundeck hasta el el borde del agua. El resultado es un modelo dirigido a un propietario que ama la elegancia, pero también un estilo de vida informal.

Azimut 68 es el nuevo modelo de la Colección Flybridge, diseñado para ser el yate más moderno y de moda de su gama. Alberto Mancini diseñó las dinámicas líneas exteriores de este yate de 21 metros, mientras que los sofisticados interiores son obra de Achille SalvagniAzimut 68 es para propietarios modernos que son jóvenes de corazón, que siguen las tendencias y aman la tecnología, y que priorizan la oportunidad de elegir cuál de una serie de diseños diferentes se adapta mejor a sus necesidades y estilo de vida, sin descuidar el rendimiento y la diversión.

Azimut 68.

Magellano 66 es un yate de estilo navetta, con un diseño moderno y atemporal, cuyo principal punto fuerte es la distribución interior. Los espacios están dispuestos para ofrecer soluciones diseñadas para el confort y la versatilidad. La espaciosa zona de día está al mismo nivel, con enormes superficies acristaladas que permiten la entrada de luz natural. Las zonas exteriores también ofrecen libertad de movimiento en espacios generosos, sobre todo en el flybridge, donde se puede añadir una gran barra americana al salón en popa.

Este yate está diseñado para propietarios que aman viajar en el verdadero sentido de la palabra, aquellos que buscan un confort superior a bordo para disfrutar de largos y relajantes cruceros que invitan a la contemplación.

Magellano 66.

Azimut 53, con un estilo exterior deportivo de Alberto Mancini e interiores sorprendentemente espaciosos de Azimut Style Office, es la segunda propuesta nueva del astillero en la Colección Flybridge y la opción ideal para familias que desean pasar largos períodos a bordo de un crucero en un ambiente confortable. con énfasis en un estilo de vida tranquilo y sin preocupaciones, lejos del mundanal ruido.

Azimut 53

Completan la “flota” de yates Azimut en Cannes tres modelos de la Colección Grande: Azimut Grande 27 Metri, Azimut Grande 32 Metri y Azimut Grande 35 Metri, tres modelos de la Colección S: Azimut S6, Azimut S7 y Azimut S8, dos modelos de la Colección Atlantis: Atlantis 45 y Atlantis 51, y dos más de la Colección Magellano: Magellano 43 y Magellano 25 Metri.

Como se puede apreciar, el Festival de Yates de Cannes confirma su condición de cita ineludible para Azimut Yachts, este año más que nunca dada la decisión de la marca de llevar tantos modelos importantes al salón, uno de los numerosos eventos a los que asistirá durante los próximos días. meses, confirmando este feliz período para la industria de la navegación en su conjunto y para Azimut Yachts en particular.

Artículo anteriorUN DOCENTE DE LA UTN DE BUENOS AIRES RECIBIÓ UN PREMIO POR EL DISEÑO DE UNA EMBARCACIÓN
Artículo siguienteARC ONE: ASÍ ES LA VELOZ LANCHA ELÉCTRICA CREADA POR INGENIEROS DE SPACE X