Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

AZIMUT PRESENTO EL NUEVO MAGELLANO 66

Magellano 66. Foto: Azimut Yachts

Con el reciente debut del 25METRI, seguido del anuncio de la llegada del 30METRI, la colección Magellano está disfrutando de un momento extenso en el centro de atención.

Dicen que las cosas buenas vienen de a tres, y de hecho, la primera unidad del Nuevo Magellano 66 tocará el agua en primavera, y felizmente, eso está a la vuelta de la esquina.

Como sus hermanos mayores, el Nuevo Magellano 66 logra combinar la atemporalidad con la modernidad y pertenece a la generación de tecnología de carbono, pero ¿qué es lo que hace que esta Navetta sea tan especial? Si tuviéramos que elegir un solo elemento, definitivamente sería la distribución interior, que gracias a las generosas dimensiones del barco, ofrece un extraordinario nivel de comodidad y versatilidad.

La espaciosa zona de día está diseñada para optimizar la vida a bordo, distribuida en un solo nivel, con grandes ventanales que crean un ambiente aireado y lleno de luz.

Azimut Yachts
Magellano 66. Foto: Azimut Yachts

Los propietarios que deseen delimitar claramente las áreas de la tripulación y los invitados pueden hacerlo, no es una hazaña en una de 66 pies. Una puerta corredera separa la estación de pilotaje y la cocina del salón, mientras que el acceso desde la cubierta principal al alojamiento del propietario y de los huéspedes se realiza a través de una escalera descentralizada, lo que garantiza una total independencia y privacidad.

En el piso inferior, además de la suite del propietario y dos camarotes de invitados, hay un cuarto camarote que se puede acondicionar como área de almacenamiento o con literas.

En el exterior, tampoco hay escasez de espacio, y no hay mejor ejemplo de esto que el impresionante flybridge, con un salón de popa que también puede incorporar una barra americana.

Magellano 66. Foto: Azimut Yachts

La versatilidad vuelve a estar en primer plano con la cabina, donde la zona de comedor se puede transformar en una espaciosa zona de relajación donde el propietario y los invitados pueden estirarse a la sombra, a solo unos tentadores metros sobre el agua.

Los cascos de modo dual de segunda generación brindan una navegación suave incluso en mares moderados y una estabilidad sobresaliente, ya sea en modo de desplazamiento o navegando a la velocidad máxima de 23 nudos.

El Nuevo Magellano 66 está propulsado por un par de motores MAN de 850 CV, es de categoría CE clase A y viene con una declaración HTS, que acredita que fue diseñado y cumple con rigurosos altos estándares técnicos.

 

Fuente: Power Boat

Compartir en: