Azimut 68.

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Sofisticado y sumamente moderno, el Azimut 68 es el yate perfecto para asegurarse de que no se necesita pensar en nada más para poder concentrarse en el puro disfrute.

 

Con una selección de tres diseños de cubierta principal y una zona multifuncional, el Azimut 68 es el epítome de un verdadero “yate mundial”. El punto de partida de su diseño fue un análisis exhaustivo de todas las diversas formas en que los propietarios e invitados pasan su tiempo a bordo, teniendo en cuenta las variaciones en los hábitos de vida y las preferencias en los diferentes mercados.

El resultado es aún más libertad, pero esta vez, la libertad de los propietarios de embarcaciones para elegir el diseño que mejor refleje su idea de cómo aprovechar al máximo sus experiencias a bordo.

En este diseño, una elegante sala de estar se encuentra en el área de entrada de la cubierta principal, con la cocina escondida detrás de una combinación innovadora de madera acanalada y plexiglás. Esta solución, llamada Lanterna, cierra la cocina para crear privacidad, pero permite que la luz fluya a través de todo el espacio para crear un ambiente amplio y luminoso.

Para los propietarios que buscan un diseño más agradable, la versión de cocina abierta de Azimut 68 es la solución ideal. La cocina se encuentra en una ubicación discreta en proa, pero se abre directamente al comedor, que también se puede convertir en una segunda zona de salón.

Para un diseño un poco más informal, la cocina está ubicada en la popa con el área de comedor ubicada inmediatamente al ingresar desde la cabina, creando un flujo relajado interior-exterior, mientras que la zona de estar se mueve hacia la proa.

BANNER Extreme Boats

Las líneas exteriores de Azimut 68 fueron diseñadas por Alberto Mancini, quien ha adoptado un enfoque creativo y ecléctico en la innovación del aspecto deportivo moderno que define a los yates Azimut. Achille Salvagni, el nombre de referencia en el campo del diseño de interiores, ha prestado su talento a los interiores, combinando originalidad y encanto elegante para crear espacios que fomentan una sensación de bienestar.

El Azimut 68 hará su debut oficial en el Festival de Yates de Cannes 2021, pero mientras tanto puedes disfrutar de un adelanto de las primeras imágenes.

Artículo anteriorEL RÍO PARANÁ LLEGÓ A LOS 8 CENTÍMETROS EN SANTA FE
Artículo siguienteVIDEO- LA CUBIERTA DE PROA DE ITAMA 75 SE CONVIRTIÓ EN “ESCENARIO”