Algunos de los cruceros de Royal Caribbean Group reanudarán la navegación en el Caribe en junio con huéspedes adultos vacunados, poniendo fin a una pausa de un año provocada por la pandemia de COVID-19.
Los barcos Adventure of the Seas y Celebrity Millennium también contarán con tripulaciones vacunadas y aceptarán niños menores de 18 años con una prueba COVID-19 negativa, dijeron el viernes Royal Caribbean International y Celebrity Cruises .
“Regresar al Caribe … marca el comienzo mesurado del final de lo que ha sido un momento único y desafiante para todos”, dijo Lisa Lutoff-Perlo, directora ejecutiva de Celebrity Cruises, una división de Royal Caribbean.
Adventure of the Seas tendrá como puerto base en Nassau, Las Bahamas, y el itinerario también incluye paradas en Cozumel, México y la propia isla privada de Royal Caribbean. Celebrity Millennium tendrá su puerto base en la isla caribeña de St. Maarten.
Los gobiernos de Las Bahamas y St. Maarten dijeron que el regreso a la navegación podría ayudar a impulsar sus economías.
“Las vacunas son claramente un cambio de juego para todos nosotros”, dijo el director ejecutivo de Royal Caribbean International, Michael Bayley. (Reporte de Praveen Paramasivam en Bangalore; editado por Shinjini Ganguli)
Fuente: GCaptain