Aquila 54.

Motores Scania Barcos de Placer

El Aquila 54 Yacht Power Catamaran, una de las últimas incorporaciones a la alineación, ganó recientemente el premio Multihull of the Year.

 

Lex Raas, presidente de Aquila, comenta: “Nos sentimos honrados de ganar el premio al multicasco del año durante el año inaugural del 54. Hemos visto una tremenda respuesta de los propietarios actuales de Aquila y de nuestros distribuidores internacionales, por lo que no es de extrañar que hayamos ojo de la industria también”.

Con la creciente popularidad de los catamaranes en todo el mundo, Multihulls World, Multicoques Magazine y el International Multihull Show dedican esfuerzos para resaltar los beneficios y la verdadera alegría de poseer embarcaciones multicasco. La elección anual de los ganadores de los premios “Multicasco del año” se eligen a través de un sistema de votación abierto en el que los entusiastas de la navegación, los lectores y los nominados emiten sus votos. El Aquila 54 recibió el premio en la categoría Multipower.

El Aquila 54 Yacht Power Catamaran incorpora las características confiables y los métodos de construcción de los cientos de yates y barcos Aquila que navegan por las aguas del mundo. Este modelo mejora los lujos a bordo con refrigeración de tamaño completo, abundante espacio en la encimera, bar exclusivo para servir y entretener al aire libre, escaleras arquitectónicas, potabilizadora, lavadora y secadora, y muchas más comodidades deseables de crucero. Los diseños incluyen opciones de tres, cuatro y cinco cabinas y una configuración moderna de “galera abajo” más cuartos para el patrón.

Lex Raas continúa: “La lista de características estándar a bordo del 54 impresionará a cualquiera que esté familiarizado con embarcaciones de este tamaño. El rendimiento, otro sello distintivo de la marca Aquila, permitirá viajes de alta velocidad y rangos de crucero más lentos, más eficientes y extendidos. El enfoque excepcional para el diseño del casco empleado por el equipo de diseño de Aquila permite la identificación del paquete de motor óptimo para la embarcación mientras construye y exige las características de elevación, mantenimiento del mar y planeo para lograr la máxima eficiencia en el diseño del casco y la comodidad a bordo”.

¡Mirá el video!

El Aquila 54 es una embarcación elegante que presenta líneas amplias y una proa espectacular con tecnología de bulbo que perfora las olas. 

Artículo anteriorA 39 AÑOS DEL HUNDIMIENTO DEL CRUCERO GENERAL BELGRANO, LA TUMBA DE NUESTROS HÉROES
Artículo siguienteSUPERYACHT CUP PALMA: ASÍ SERÁ EL HISTÓRICO 25° ANIVERSARIO DE LA REGATA EUROPEA