Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EL CATAMARÁN A MOTOR AQUILA 70 DEBUTARÁ EN PALM BEACH

MarineMax Salón Náutico Palm Beach

Motores Scania Barcos de Placer

El buque insignia Aquila 70 Luxury Power Catamaran, debutará en el 35 ° Salón Náutico Internacional Anual de Palm Beach del 25 al 28 de marzo.

 

Alain Raas, Aquila Brand Manager comenta: “Este impresionante y poderoso catamarán no se parece a nada que hayas subido a bordo. Con un diseño estéticamente agradable en todos los ángulos, el Aquila 70 encarna el impresionante yate de lujo que es”.

El Aquila 70 alcanza un máximo de 27 nudos, pero aún puede cubrir grandes distancias a velocidades más lentas. La potencia y la maniobrabilidad provienen de un par de motores intraborda Volvo Penta D-13 de 1000 CV junto con el control de la palanca de mando. Los mamparos y refuerzos de fibra de carbono reducen el peso y aumentan la resistencia del yate. El alto espacio libre entre el puente y la plataforma permite una mayor comodidad en marcha y velocidades mejoradas.

Salón Náutico Palm Beach (2)

Sofisticación y elegancia

Las líneas y formas elegantes realzan los colores y las texturas contrastantes, proporcionándole una sensación contemporánea. Para la relajación y el entretenimiento, el Aquila 70 ofrece espacios masivos diseñados con un estilo europeo que es brillante, atractivo y acogedor, incluida una suite principal de 27 pies de ancho. Diseños interiores versátiles, junto con ricos acabados de madera, telas suaves, electrodomésticos inteligentes con control táctil de Gaggenau, muebles italianos del diseñador de Natuzzi Italia, increíble altura libre y ventanas panorámicas, hacen que la experiencia a bordo sea aún mejor.

Salón Náutico Palm Beach (1)

Las áreas al aire libre reciben la misma atención. Las escaleras de puente a proa de la firma Aquila facilitan el acceso a la cubierta de proa desde el flybridge, que puede estar completamente abierto o cerrado con aire acondicionado y un puente portugués ancho para un fácil acceso de popa a proa.

Alain Raas continúa: “Magníficas líneas, súper equilibrado, lujo inteligente y mucho más. Damos la bienvenida a todos para que hagan una cita con anticipación y nos visiten en la exhibición de MarineMax en la rampa 6. Nuestro equipo estará disponible para responder preguntas y brindar más detalles sobre las características de lujo del modelo 70”.

Salón Náutico Palm Beach

El 35º Salón Náutico Internacional Anual de Palm Beach se llevará a cabo del jueves 25 al domingo 28 de marzo, a lo largo de Flagler Drive en el centro de West Palm Beach.

Fuente: Power Boat

Compartir en: