Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

FUERTE DEMANDA DEL NUEVO AQUILA 54 POWER CATAMARAN ANTES DEL LANZAMIENTO

Aquila 54 Catamarn Power

Los pedidos de preproducción ya han excedido las 15 unidades “vendidas al por menor”. “Aquila Power Catamaranes” es uno de los fabricantes más grandes de EEUU en este tipo de barcos.

 

Aquila Power Catamarans ha revelado detalles de su último modelo, el Aquila 54, que está programado para llegar a los mercados mundiales este otoño. Con líneas de barrido y proa dramática con tecnología de bombilla perforadora de olas, se espera que el yate de 16.5m sea un gran éxito, ya que los pedidos de preproducción ya han excedido las 15 unidades “vendidas al por menor”.

“El 54 será una adición espectacular a la línea Aquila”, dice Dave Bigge, vicepresidente de Aquila International. “Esta embarcación ofrece cubiertas de trabajo sensatas, abundante almacenamiento e interiores espaciosos. Continuando impulsando la innovación, el 54 ofrece algunas opciones de planos de planta y configuraciones de flybridge increíbles y versátiles ”.

El Aquila 54 Power Catamaran cuenta con lujos tales como refrigeración de tamaño completo, abundante espacio en el mostrador, barra de servicio y entretenimiento al aire libre, escaleras arquitectónicas, máquina de agua, lavadora y secadora, y muchas más comodidades de crucero.

Aquila 54 Catamarn Power
Aquila 54 Catamarn Power

Los diseños incluyen opciones de tres, cuatro y cinco cabinas, así como la configuración moderna de “galera hacia abajo”, además de los cuartos del patrón. La opción de galera baja la quinta cabina y convierte el espacio en una cocina, permitiendo que el salón adopte un diseño de comedor formal complementado por una sala de estar.

Una cabina principal delantera de haz completo tiene ventanas de tránsito que proporcionan vistas panorámicas y llenan el espacio con luz natural. En el salón, las ventanas panorámicas laterales de vidrio templado, el espacio extra para la cabeza y los cómodos asientos del salón dan la bienvenida a los huéspedes a bordo.

En la cabina, el comedor está adyacente al bar interior / exterior. Más allá de las aberturas de popa en la puerta trasera, una gran plataforma de baño deja espacio para muchas actividades, así como para apoyar una licitación de yates en bloques de montaje sólidos.

“La lista de características estándar impresionará a cualquiera que esté familiarizado con embarcaciones de este tamaño”, agrega Bigge. “El rendimiento, otro sello distintivo de la marca Aquila, permitirá viajes de alta velocidad y rangos de crucero más lentos, más eficientes y extendidos. El enfoque excepcional para el diseño del casco empleado por el equipo de diseño de Aquila permite la identificación del paquete de motor óptimo para la embarcación mientras construye y exige características de elevación, mantenimiento del mar y planeamiento para la máxima eficiencia en el diseño del casco y la comodidad a bordo “.

Diseñado con parabrisas delantero de vidrio templado ininterrumpido, para un flybridge abierto o completamente cerrado y con clima controlado, el Aquila 54 presenta la versatilidad para atraer a una audiencia global de entusiastas de la navegación, sin importar el clima.

Fuente:www.ibinews.com

Compartir en: