40m Sunreef Explorer Eco © Sunreef Yachts

Sunreef Yachts ha desarrollado un modelo 40M Explorer radicalmente nuevo, diseñado para alejar a sus propietarios de los caminos habituales. Con cascos más delgados y eficientes, se necesita mucha menos energía para impulsarlos a gran velocidad a través del agua

Con la construcción compuesta ultraligera de Sunreef y un sistema de propulsión eléctrico de última generación, este barco eléctrico puede cruzar océanos.

 

La piel solar patentada por Sunreef convierte cada superficie externa del casco y la superestructura del yate en una fuente de energía, generando suficiente energía para hacer funcionar todos los sistemas a bordo, desde el aire acondicionado y las máquinas de hielo hasta el jacuzzi y el equipo audiovisual.

 

Lo que realmente cambia las reglas del juego es la enorme plataforma de baño de popa, que se transforma en un club de playa para descansar, una plataforma de lanzamiento de deportes acuáticos o una tienda de buceo, según las necesidades. Aquí, unas enormes alas plegables amplían la plataforma para rodear la esquina del barco. Cuatro grandes y luminosos camarotes para invitados llenan la cubierta principal, mientras que la cubierta superior está dedicada en gran medida a la suite del propietario, creando un oasis de calma aislado. Salga por las puertas corredizas de popa a la terraza privada del propietario.

 

Al adentrarse en el agua delante del yate, la proa alivia las olas entrantes. Esto hace que la experiencia de los huéspedes sea más cómoda al reducir el cabeceo y disminuir la energía necesaria para impulsar el yate. Junto con los motores gemelos de 540 kW con una velocidad de crucero de 10 nudos, las proas son una parte clave de la capacidad transatlántica del Sunreef Explorer Eco. El 40M Sunreef Explorer Eco tiene capacidad para 10 huéspedes con una comodidad asombrosa, apoyados por 7 miembros de tripulación.

Artículo anteriorGUARDIANES DEL RÍO PARANÁ: FUE TRADUCIDA EN LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO DE ITATÍ
Artículo siguienteHOY EN ESLORAS PRESENTAMOS EL NUEVO CAT 700 EN LA VERSIÓN OPEN Y CABINADO