En sus 45 pies de eslora, el nuevo modelo apuesta por la sostenibilidad y la navegación de alto nivel, proponiendo un diseño moderno y elegante que ha tenido una gran acogida en el mercado por su equilibrio y actualidad
Para mostrar las nuevas tendencias de la atrevida gama Sunreef Power, el astillero Sunreef Yachts ha presentado recientemente las líneas del nuevo 45 Open, que quiere ser referencia entre los multicascos en cuanto a espacios, lujo y tecnología.
Convencidos de la necesidad de desarrollar este proyecto gracias al gran éxito del reciente Sunreef Power 55 Open, el astillero polaco, distribuido en España por Med Cat Yachts, ha concebido un catamarán de eslora muy manejable bajo unos estrictos compromisos para ser de propulsión híbrida, innovador y totalmente personalizado marcado, además, por las altas prestaciones, la adaptabilidad a diversos la práctica de diversos deportes y el más delicado lujo.
En sus 45 pies de eslora, el nuevo modelo apuesta por la sostenibilidad y la navegación de alto nivel, proponiendo un diseño moderno y elegante que ha tenido una gran acogida en el mercado por su equilibrio y actualidad.
Con muchas similitudes con el previo Sunreef Power de mayor eslora, mantiene su reconocible doble casco de proas semi-invertidas y elevadas, un largo acristalamiento en las bandas de los cascos y un agresivo perfil de cabina de parabrisas invertido y con opción de paneles solares integrados sobre el hardtop.
En popa, la gran plataforma hidráulica se puede sumergir en el agua para integrar la esencia del baño o facilitar el acceso a una zona de doble solárium posterior, con amplia capacidad para la estiba de diversidad de toys.
Su buena manga, que se amplía eventualmente durante el fondeo con las bandas laterales abatibles de la bañera y el aprovechamiento de todos los rincones de este habitable catamarán, permite acentuar los acogedores detalles de lujo de alta gama con unos rendimientos elevados, disfrutando de la máxima seguridad, estabilidad y confort a alta velocidad.
Según los primeros datos suministrados por el astillero, también promete disponer de un gran volumen en bañera y bajo cubierta, que proporciona un equipado puesto de gobierno, zona de dinette y cocina, así como camarotes y aseos en ambos cascos para disfrutar de la más lujosa vida a bordo.
El Sunreef Power 45 Open apuesta por la sostenibilidad, para lo que dispone de un doble casco de líneas bien perfiladas y poco calado para mantener buenas prestaciones, incluso confiando la propulsión a un sistema híbrido de alta eficiencia.
Fuente: Top Barcos