Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

RIVA DESTINATIONS SE EXPANDE A FRANCIA

Riva Destination - En el Río Senna, en Paris.

La primera Riva Privée se abrió en el Sena en París. Riva Destinations se ha expandido a Francia con la apertura de un Riva Privée en París.

 

Ubicado en Splash Bistro en Port Van Gogh en el Sena, el Riva Privée at Splash ofrece a los huéspedes la oportunidad de visitar la capital francesa navegando río arriba a bordo de un Aquariva Super.

En línea con el concepto de todos los destinos de Riva, el diseño interior refleja el estilo y los detalles de los icónicos yates de Riva: desde cojines de aguamarina hasta cromo, detalles de acero y mesas de caoba lacadas, todo personalizado con el logotipo de Riva.

Riva Destinations
Riva Destinations
The Riva Privée en Splash Bistro en París.
The Riva Privée en Splash Bistro en París.

Afuera hay una elegante zona de playa, nuevamente personalizada con muebles Riva, que ofrece la máxima relajación. La oferta culinaria es proporcionada por Thomas Balland, chef residente en Splash.

El Riva Privée en Splash es parte del proyecto Riva Destinations, creado para ofrecer a los propietarios de yates y otras experiencias únicas en lugares sofisticados.

Riva Lounges, Privées and Decks están presentes en ubicaciones exclusivas en todo el mundo, incluyendo Venecia, Montecarlo, Formentera, Opatija, Mykonos y Palm Beach.

Fuente: www.ibinews.com

Riva Destinations Venecia.
Riva Destinations Venecia.
Riva Destinatons - Venecia
Riva Destinatons - Venecia
Compartir en: