Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PREFECTURA HARÁ CONTROLES PREVENTIVOS EN EL DELTA PARA GARANTIZAR LOS PROTOCOLOS COVID-19

La movida de los jóvenes en el río está en La Laguna Discoteca.

Se incrementarán las inspecciones en navegación y también en los espacios de amarre y guarda de las embarcaciones.

 

Se puedo saber que en las últimas horas, el jefe de la Prefectura de San Fernando, Marcelo Maidana, convocó a Comodoros de Clubes Náuticos y responsables de Marinas y Guarderías a fin de comunicarles que en vista de recientes transgresiones ocurridas a las normativas de seguridad de la navegación y distanciamiento social con motivo de la pandemia, que se han registrado en el Delta, se practicarán controles preventivos tanto en el agua como en el interior de Clubes, guardería y marinas.

Se les recuerda a los navegantes que deberán confeccionar el rol de salida de la embarcación antes de zarpar de su club, marina o guardería; asimismo deberán poseer la documentación pertinente Matrícula de la embarcación, carnet habilitante del Patrón o Timonel, comprobante de pago de la tasa fija anual y los elementos de seguridad conforme tipo de embarcación y navegación.

Además, se controlarán especialmente la cantidad de tripulantes a bordo según embarcación, habida cuenta de las transgresiones registradas en el Delta recientemente. Los controles previstos podrán ser ejercidos en el agua o en los Clubes, marinas y guarderías antes de zarpar.

Compartir en: