Mercury Matine Garmin

BATERIAS DETROIT

Gracias a la integración entre los motores Garmin y Mercury Marine, los datos del motor y el sistema VesselView son directamente visibles y manejables en los plotters de Garmin.

 

La integración entre Garmin y los motores Mercury Marine te hará navegar aún más seguro: cuando estás al timón, de hecho, es importante tener todo bajo control, posiblemente en una sola herramienta, sin tener que buscar información en él, varias pantallas esparcidas por el tablero.

Por lo tanto, el anuncio de Garmin Italia de la compatibilidad con la de Mercury Marine VesselView sistema, para la visualización y gestión de datos del motor a través de los plotters multifunción de todo el Gpsmap serie, Echomap Ultra, sólo puede ser recibido como una buena noticia y el 7″ y 9″ Echomaps UHD.

Esta nueva colaboración permitirá a los usuarios tener a mano toda la información sobre los datos del motor y lo necesario para una navegación cómoda y segura, que representa el foco de la actividad de las dos empresas.

Mercury Matine Garmin
Datos del motor Mercury Marine en plotters Garmin.

VesselView, el sistema de gestión de información incluido en la plataforma SmartCraft de Mercury Marine, está integrado en los plotters multifunción de Garmin para mostrar información sobre los motores y el rendimiento de la embarcación y mejorar la experiencia de navegación.

De hecho, es posible tener acceso inmediato a los datos de rendimiento del motor, incluidas las rpm, la velocidad, el flujo de combustible, diferentes indicadores de temperatura, compensación y mucho más, a través de la plataforma SmartCraft Connect de Mercury, que le permite monitorear hasta cuatro motores simultáneamente.

El sistema VesselView, disponible para los usuarios de Garmin a través de SmartCraft Connect, realiza un seguimiento de todos los datos relativos a los motores, una ayuda fundamental también para la seguridad: proporciona, de hecho, avisos y mensajes de alarma cuando un dato no respeta los parámetros de fábrica. De esta forma, los navegantes podrán aprovechar al máximo el tiempo a bordo de su barco sin preocupaciones.

El nuevo sistema está disponible para los clientes de Garmin a partir del segundo trimestre de 2021.

Artículo anteriorFERRETTI GROUP ANUNCIA SU CRECIMIENTO TRAS EL RESULTADO DEL PRIMER TRIMESTRE
Artículo siguienteEX ARQUITECTO DE BENETTI DISEÑA UN REFINADO SUPERYATE DE 154 PIES