Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

EMPRESAS – GARMIN INFORMA RESULTADOS RÉCORD DEL CUARTO TRIMESTRE Y DE TODO EL AÑO

Garmin


Garmin Ltd. anunció recientemente los resultados del cuarto trimestre y del año fiscal que finalizó el 26 de diciembre de 2020.

 

Los ingresos del segmento marítimo crecieron un 48% en el cuarto trimestre en múltiples categorías lideradas por chartplotters. El margen bruto y el margen operativo fueron 56% y 24%, respectivamente, lo que resultó en un crecimiento de la utilidad operativa del 92%.

En el lado marino, la compañía actualizó recientemente nuestra serie de plotters GPSMAP de rango medio con pantallas de mayor resolución y más potencia de procesamiento, y lanzamos la nueva serie Striker Vivid con profundidad de color mejorada en una sonda de nivel de entrada.

“En un año lleno de desafíos inimaginables, Garmin generó ingresos y ganancias récord”, dijo Cliff Pemble, presidente y director ejecutivo de Garmin. “La fuerte demanda de productos de estilo de vida activo impulsó nuestro crecimiento, y esperamos que estas tendencias continúen en 2021. Estoy muy orgulloso de lo que hemos logrado en 2020 y espero con ansias las oportunidades y desafíos del nuevo año”.

Fuente: Boating Industry

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.