La renovación multimillonaria de Town of Palm Beach Marina está programada para completarse, con planes para reabrir el 1° de noviembre de 2021.
Según los desarrolladores, los $40 millones en mejoras transformarán los muelles clásicos en un centro de yates de clase mundial que recibirá embarcaciones de 60 a 294 pies.
La nueva Town Marina proporcionará a los clientes 84 muelles, ubicados a lo largo de los muelles clásicos de Australia, Brasil y Perú, al tiempo que presenta un nuevo Royal Palm Dock de 250 pies. Como parte del proyecto de renovación de la marina de la ciudad, se reemplazaron tres muelles estacionarios por muelles flotantes y se agregará un cuarto muelle en el extremo norte de la marina. La construcción comenzó en mayo de 2020.
Como el único puerto deportivo público en la isla de Palm Beach, el sitio ha estado proporcionando atraque para yates a motor y de vela desde la década de 1940. Las mejoras también incluyen la instalación de WiFi de alta velocidad, toma de tierra mejorada y sistemas de seguridad de última generación.
“La ciudad de Palm Beach Marina se enorgullece de reintroducir una nueva instalación emblemática de vanguardia que elevará aún más el estilo de vida clásico de Palm Beach”, dice Mike Horn, el jefe de muelle de la marina. “Las impresionantes mejoras y las comodidades mejoradas de clase mundial brindarán a los clientes la mejor experiencia de su clase”.
“La modernización de Palm Beach Marina funcionará en armonía con el espíritu, el estilo y la calidad de vida de la ciudad”, dice Carolyn Stone, gerente asistente de la ciudad de Palm Beach.
Fuente: Marine Industry News