Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

PALM BEACH ULTIMA SU 35ª SALÓN NÁUTICO INTERNACIONAL

Salón Náutico Palm Beach

25-28 de marzo de 2021, Florida, EE. UU.

 

Celebrando 25 años en el paseo marítimo del centro de West Palm Beach, y en apoyo de la industria marina de Palm Beach, el 35 ° Salón Náutico Internacional de Palm Beach anual es un espectáculo líder en Florida, con un valor estimado de $ 1.2 mil millones en yates y accesorios, incluidos cientos de botes que van desde inflables de 8 pies hasta superyates de casi 300 pies de eslora.

Se invita a los huéspedes a venir en bote para amarrarse a los muelles gratuitos ubicados al sur de las exhibiciones en el agua, y la Experiencia VIP de Windward del espectáculo atiende a los clientes clave con una sala VIP, servicio de conserjería y asientos en el salón interior y exterior.

Actualmente, con el espectáculo de Palm Beach, se encuentra el Superyacht Show Palm Beach, un evento solo por invitación que alberga alrededor de una docena de superyates que van desde 180 a 300 pies de largo, ubicado al otro lado del Intercoastal Waterway desde la exposición principal.

Fuente: Ibi News

Compartir en: