Aquila 32 Sport.

Las mujeres juegan un papel esencial en el mundo de la navegación, y Aquila Power Catamarans quiere destacar a estas increíbles mujeres navegantes con una nueva campaña, “Atraer mujeres navegantes: dos cascos a la vez”.

 

A medida que aumenta constantemente el número de mujeres navegantes, es importante recordar a todas las mujeres que han allanado el camino. Esto no es un tema nuevo de discusión para la industria. Aún así, la pandemia fue de gran ayuda para resaltar su presencia significativa en la industria marina.

Solo en 2020, el sitio web de Aquila tuvo un aumento del 13% de usuarios femeninos con un aumento del 21% en las páginas vistas. Pero en 2021, las mujeres parecían consumir el sitio web de Aquila, con un aumento del 290% en las usuarias año tras año y un aumento del 187% en las páginas vistas. Estos números no muestran signos de detenerse pronto.

Aquila destaca la importancia de las mujeres navegantes por varias razones. Las mujeres influyen en las decisiones de compra de embarcaciones en el hogar, el número de mujeres en la navegación está creciendo, la plétora de cursos de Woman On Water (WOW) disponibles en los concesionarios de MarineMax y la lista continúa. Estas son solo algunas de las muchas razones por las que Aquila creó su campaña “Atraer mujeres navegantes: dos cascos a la vez”, ayudando a cambiar el enfoque únicamente de una comunidad fuertemente dominada por hombres a destacar también a las mujeres.

Aquila destacó recientemente a Meghan y Jacob Coyle, nuevos propietarios del Aquila 32 Sport Power Catamaran. Ambos crecieron en el agua, por lo que necesitaban continuar la tradición con sus tres hijas pequeñas. Están encantados de ver crecer la pasión de su hija por el agua y el estilo de vida en bote.

Meghan creció navegando por todo el mundo (literalmente), por lo que, como adulta, era imperativo navegar de forma independiente. La facilidad para conducir el Aquila 32 Sport, ya sea con sus hijos o novias, es una de las principales razones por las que elige el nuevo Aquila 32 Sport“Sabían exactamente lo que buscaba una familia, lo pusieron en un bote y lo compramos”, dice Meghan. “A las mujeres les gusta pasear en bote y estar en el agua tanto como cualquier otra persona, y la facilidad de uso del Aquila 32 Sport hace posible navegar solas con niños o novias”. Meghan atribuye al pilotaje con joystick, la facilidad de maniobra y la cabina cerrada del Aquila 32 Sport por ser capaz de manejar el barco por su cuenta.

El Aquila 32 Sport ofrece todo lo que una familia puede necesitar para disfrutar del agua en todo su potencial y, al mismo tiempo, facilita que las mujeres navegantes se hagan cargo del timón.

Artículo anteriorVIDEO- DOS NUEVOS ACCIDENTES DE BARCOS CON ORCAS EN LAS AGUAS DE CÁDIZ
Artículo siguienteSEGÚN UN ESTUDIO, EL EXCESO DE VELOCIDAD DE BARCOS AMENAZA A LAS BALLENAS FRANCAS DEL ATLÁNTICO NORTE