Un prestigioso premio internacional para celebrar la excelencia creativa y el impacto innovador de la presencia de CRN en las redes sociales

CRN, el histórico astillero y marca del Grupo Ferretti que se especializa en el diseño y construcción de yates totalmente personalizados, ha ganado el Trofeo de Oro en el World Luxury Award 2021 en la categoría Cars & Yachts. El premio se otorga a la mejor
estrategia y campaña global integrada de redes sociales.

Celebrado en Montecarlo, el evento World Luxury Award es un foro independiente creado para aplaudir la excelencia creativa en las áreas de publicidad, diseño y multimedia, centrándose en los principales actores del lujo internacional. Este importante premio reconoce la innovación, la eficacia y el logro creativo excepcional de los perfiles de CRN en Instagram, Facebook, Twitter, Pinterest, YouTube y LinkedIn, ideados y administrados por Arachno Digital Agency.

En sus redes sociales, CRN utiliza un lenguaje de alto impacto y un tono de voz original para articular los valores de la marca de excelencia artesanal y el profundo conocimiento del diseño y la construcción para crear yates a medida: obras de arte únicas que reflejan la personalidad de su propietario. a la perfeccion. La estrategia de redes sociales ha generado compromiso y empatía a través de varios componentes clave: un plan de publicación perfeccionado hasta el último detalle con un lenguaje adaptado a cada plataforma; imágenes y videos seleccionados meticulosamente con un ojo artístico; copia bellamente escrita para subrayar el efecto; y el uso de formatos inventivos.

A través de una narración evocadora, las redes sociales de la marca transmiten la experiencia de estilo de vida a bordo de los icónicos barcos de CRN mientras comparten el increíble viaje de crear un verdadero yate personalizado y la pasión y dedicación del equipo de expertos y artesanos de CRN.

Fuente: Arachno Digital Agency
Creative Direction – Franco Calcagnì
Social-Media Strategy – Sergio Sini

Artículo anteriorSEARIDE 66 – UN CATAMARAN 100% ECOLOGICO
Artículo siguienteINVISTUS GT80 – AHORA CON LOS YAMAHA F250