B. NOW 50M.

AVISO CEFIRO VENTILADORES

Benetti Oasis Deck es la nueva solución basada en el éxito del Oasis 40M y ahora presente en los nuevos modelos Oasis 34M, B.Now 50M y 66M, con una combinación única y sin precedentes de 5 características esenciales.

 

Benetti Oasis Deck redefine el mundo de los superyates con tres modelos y cinco características esenciales. Esta es la propuesta de Benetti para todos los propietarios de superyates que buscan largas estancias a bordo en estrecho contacto con el mar, confirmando así el papel de la marca como precursora y líder en el diseño de yates.

Las cinco características de Oasis Deck

Hay cinco características que caracterizan a los nuevos superyates Benetti Oasis Deck:

  • La primera son las alas que se abren, o los laterales abatibles que aumentan el espacio disponible en contacto con el mar pero resguardados de las olas.
  • Icono del Oasis 40M, también se puede encontrar una magnífica piscina integrada en un área cubierta libre, cerca del mar y dentro del área dedicada a los momentos de convivencia.
  • La tercera característica es la vista abierta de 270 grados hacia la popa, también desde el salón.
  • Los huéspedes también pueden disfrutar de la terraza en cualquier momento del día, gracias a la combinación adecuada de sol y sombra.
  • Finalmente, Social Design, que caracteriza y distingue a toda la cubierta como un gran oasis de convivencia, desde el salón principal hasta el mar.
Oasis 34M.

Basado en una inspiración de diseño sin precedentes nacida en 2017, Benetti presentó en septiembre pasado un yate de 40 metros dedicado a la próxima generación de propietarios.

Habiendo reconocido los primeros signos de una tendencia cada vez más creciente, liderada por un nuevo tipo de propietarios de superyates, que desean un estilo de vida decididamente más cordial, cada vez menos formal y a favor de un contacto más cercano con el mar, Benetti quería crear algo que fuera más allá de la zonas de playa tradicionales, que suelen estar algo interrumpidas por paredes y techos, ofreciendo así el yate perfecto para fondear en el puerto y sumergirse en el entorno marino circundante.

De los seis reconocidos estudios de diseño que presentaron sus propuestas en 2017, fue la firma inglesa del estudio RWD la que más conoció y respetó la visión de Benetti, incluso desarrollándola aún más. Por lo tanto, el concepto de Oasis 40M introdujo una combinación revolucionaria de cinco características en la cubierta de popa, tanto que los términos “club de playa” y “área de playa” quedaron obsoletos.

Oasis 34M.

Así nació el nuevo Oasis Deck. Incluso los propietarios de los yates más grandes están demostrando ahora su entusiasmo por el concepto Oasis, confirmando que el vínculo renovado con el mar y el estilo de vida que se deriva de él son un valor cada vez más fundamental en la búsqueda del yate ideal. Por lo tanto, Benetti y RWD han creado el arquetipo Oasis Life, que se está extendiendo rápidamente y que es reconocido y adoptado en todo el sector.

Oasis 34M

Tras el éxito del Oasis 40M, Benetti volvió rápidamente a trabajar con RWD, para crear una hermana menor del primer modelo y así hacer crecer la familia Oasis.

Oasis 34M, más pequeño y con un paquete de ingeniería diferente, ofrece las mismas cinco características que el Oasis Deck, al tiempo que conserva el garaje auxiliar en el costado del barco. El estudio neoyorquino Benetti/Kozerski, que creó los interiores del 40M, decidió diferenciar el diseño del 34M del de su hermano mayor, dando a las habitaciones un ambiente más deportivo y juvenil, y un aspecto fresco con grandes espacios abiertos.

Oasis 34M.

El propietario también puede elegir un diseño menos tradicional, con un comedor más formal en el Skylounge de la cubierta superior y una cubierta principal menos ambientada, amueblada con sofás, un área de televisión y un bar en la parte delantera. Llevar las cinco características de la plataforma Oasis al 34M fue un verdadero desafío de diseño; yendo en cambio a trabajar en un 50M, se ha creado un verdadero campo de experimentación para el diseño.

B.NOW 50M

El B.NOW 50M ahora se puede integrar con el Oasis Deck, que aquí aprovecha al máximo el casco más grande. Esta solución se adapta perfectamente al 50M, donde se han desarrollado aún más algunas características nuevas: un gran bar americano con sombra y un área de bienestar para fitness y spa en LowerDeck, que también se puede utilizar como sala de aventuras, con trampolines, kayaks y otros equipos.

B. NOW 50M.

B.NOW 66M Oasis

El nuevo concepto de Benetti de oasis en medio del mar también se adapta perfectamente al nuevo B.NOW 66M Oasis, el buque insignia de la familia Oasis.

En el momento de abordar el yate y caminar por la cubierta, tiene la impresión de estar inmediatamente inmerso en este espacio, que incluye la enorme piscina, las grandes terrazas, los rincones dedicados a la convivencia, la terraza elevada, el comedor al aire libre y bar y el salón principal con bar de cócteles interior. Casi el 50% de la cubierta principal está dedicada a Oasis Life.

B.NOW 66M Oasis.

“Durante estos últimos meses nuestros modelos con Oasis Deck se han convertido en un punto de referencia, que responde a las necesidades de un segmento en constante crecimiento. El concepto es tan fuerte e innovador que los propietarios de superyates quedan literalmente fascinados”, explica el CEO del Grupo Azimut BenettiMarco Valle.

Hasta ahora ya hemos vendido catorce Oasis 40M, tres Oasis 34M, incluso antes de la presentación oficial del proyecto, y seis B.Now 50M con Oasis Deck. La filosofía de Oasis Life va más allá de la línea de productos, pero ha sido adoptada en toda la industria. El secreto es haber anticipado tendencias e interpretado deseos más íntimos que los propietarios, encontrando el socio perfecto para la producción y el diseño, gracias a colaboraciones muy estrechas y exitosas. Es fácil imaginar un futuro en el que, para un número creciente de propietarios de superyates, los espacios esenciales a bordo incluirán Sun Deck, Upper Deck, Bridge Deck y Oasis Deck”, agrega.

Artículo anteriorE-MOTION 180E: EL MOTOR FUERABORDA ELÉCTRICO MÁS RÁPIDO DEL MUNDO
Artículo siguienteSANLORENZO LANZA LA NUEVA SERIE X-SPACE EXPLORER