ePropulsion, líder mundial y retador del mercado en sistemas y servicios de propulsión eléctrica marina, entregó innovación en el agua en el reciente Gran Premio de Vela de Bermudas de SailGP presentado por Hamilton Princess y recibió comentarios muy positivos sobre sus productos.

 

Once barcos han pasado a motores fuera de borda eléctricos ePropulsion para proporcionar soluciones fuera de borda eléctricos más sostenibles y ecológicos para SailGP, apoyando a la liga mundial de regatas de vela que defiende un mundo impulsado por la naturaleza. La gama Spirit y las baterías de ePropulsion fueron un gran éxito con el equipo en tierra.

Además, los motores Navy de ePropulsion se utilizaron para SailGP Inspire, el programa de participación comunitaria de la liga, que tiene como objetivo construir un deporte más inclusivo desde cero y crear la próxima generación de defensores del clima.

SailGP y ePropulsion continúan trabajando juntos para ayuda revolucionar la industria marina centrándose en una aceleración hacia energías limpias.

Danny Tao, CEO de ePropulsion, dijo: “El Bermuda Sail Grand Prix fue un comienzo fantástico para nuestra asociación en curso con SailGP y estábamos encantados de poder proporcionar sistemas innovadores y fáciles de usar al equipo en tierra que estaba satisfecho con el hardware suministrado. Estamos entusiasmados de continuar construyendo nuestra asociación y trabajar juntos para lograr grandes cosas”.

Tom Herbert-Evans, Gerente del Programa Juvenil de SailGP, dijo: “Fue fantástico en Bermuda comenzar la transición a la energía limpia en algunos de nuestros barcos de apoyo, incluidos los utilizados para Inspire. Los motores fuera de borda ePropulsion eran muy fáciles de usar, reactivos y con un excelente manejo. La carga hizo la vida más fácil y el hecho de que no haya sonidos ni olores tiene un efecto positivo en el medio marino. Es un gran paso hacia nuestro objetivo de estar plenamente impulsados ​​por la naturaleza, tanto dentro como fuera del agua”.

ePropulsion es un socio oficial de SailGP y, con un propósito y una visión de sostenibilidad y medioambiental compartidos, se ha unido a la Race for the Future de SailGP  para ofrecer acciones e innovaciones que avancen en la adopción global de energía limpia. SailGP se ha fijado el ambicioso objetivo de garantizar que sus eventos estén 100% impulsados ​​por energía limpia, tanto dentro como fuera del agua, para 2025.

Artículo anteriorHEESEN YACHTS TRABAJA EN LA PROPULSIÓN HÍBRIDA HACIA SOLUCIONES SOSTENIBLES
Artículo siguienteVOLVO PENTA ADQUIERE UNA PARTICIPACIÓN DE LA MARCA DE BATERÍAS MARINAS “ZEM”