Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

TITAN, LOS MOTORES FUERA DE BORDA CONFIABLES, ECONÓMICOS Y CON 2 AÑOS DE GARANTÍA

Motor fuera de borda TITAN

Presentación de los motores TITAN en Paralelo Cero TV. Se trata de fuera de borda económicos, compactos, ligeros y de altas prestaciones. Cuentan con 2 años de garantía.

 

Son motores náuticos fuera de borda, de diseño compacto y ligero. Confiables y de rendimiento eficiente. Con dos años de garantía, servicio post venta, service oficial y repuestos en el país.

✔️ Con nuevas tecnologías y con más de 2000 horas en bancos de prueba, también con el respaldo de más de 1.000.000 de motores vendidos en Rusia y Sudáfrica, y de 2 años de garantía.

✔️ Están disponibles por el momento las potencias de Titan 40 HP con power trim y sin, Titan 15HP, Titan 6HP y Titan 5HP, en varias versiones, todos de 2 tiempos, también hay versión en 4 tiempos.

✔️ Son de diseño compacto, confiable y ligero, con rendimiento eficiente, fabricados bajo normas de la Comunidad Europea, ISO y CARB. Titan Argentina posee “test drive” permanente en Guardería La Baie, Tigre, provincia de Buenos Aires, previa concreción de turno.

Nota en Paralelo Cero TV

SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

Cuenta en Argentina con el servicio técnico oficial para garantizar la vida útil del motor y resolver cualquier inconveniente técnico.

 

REPUESTOS

Disponen de los repuestos y piezas originales para asistir cualquier falla o rotura. Como así también, algún desperfecto técnico.

 

POST VENTA

Garantiza un servicio post venta a través de los técnicos más experimentados en motores fuera de borda y capacitados en Titan.

Lancha Test Drive de TITAN disponible en la "Guardería La Baie" de Tigre

Contacto en Argentina

☎️+54 9 11 5185-5537
☎️+54 9 11 5451-5708

www.motorestitan.com.ar

Compartir en: