Invictus y Yamaha

La potencia y el rendimiento de Yamaha se incluirán en determinadas líneas de barcos Invictus.

 

El constructor de barcos italiano Invictus Yacht ha firmado un acuerdo de colaboración exclusivo a largo plazo con Yamaha Europa para el suministro de motores fuera de borda para alimentar todos los modelos en dos de sus líneas de barcos: la gama T y la colección Capoforte.

“Consideramos a Yamaha un socio de absoluta confiabilidad y prestigio, con una red de servicio extensa y bien organizada y excelentes productos”, dice Marco Zuccola, gerente de ventas para el sur de Europa de Invictus Yacht. “Estamos seguros de que esta asociación conducirá al éxito comercial y satisfará las necesidades y deseos de nuestros clientes”.

La gama Invictus T es extremadamente personalizable, por dentro y por fuera, y la introducción de motores fuera de borda de Yamaha dará a los yates una sensación enérgica y deportiva. La gama tiene que ver con la elegancia al tiempo que ofrece un rendimiento superior y una incorporación perfecta.

La colección Invictus Capoforte se inspiró en la costa italiana. Es una línea recreativa de embarcaciones más pequeñas disponible con la nueva y poderosa línea de motores V6 o con motores Yamaha de 200 CV a 70 CV. Los barcos están diseñados para propietarios exigentes apasionados por el océano y su recreación, sin querer sacrificar los aspectos más deportivos de un barco de día abierto.

Fabrice Lacoume, Director Marino de Yamaha Motor Europe, dice: “Estamos muy contentos de comenzar este acuerdo exclusivo a largo plazo con Invictus Yacht. Nuestra misión como Yamaha es Kando: brindar a nuestros clientes experiencias de valor excepcional gracias a la calidad y el rendimiento de vanguardia de nuestros productos.

“Junto con Invictus Yacht, nuestro objetivo es llevar esto al siguiente nivel mediante la construcción de paquetes y ampliando los límites del desarrollo y la ingeniería marinos”, agrega. “Teniendo en cuenta que nuestro objetivo es brindar a cada cliente esa gran satisfacción y una gran emoción de navegación que revitalizará su corazón”.

Fuente: Ibi News

Artículo anteriorSE LANZÓ EL PRIMER AMELS 200
Artículo siguienteHORIZON PRESENTA EL NUEVO E81