Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SE LANZÓ EL PRIMER AMELS 200

Amels 200 (1)

Unos meses antes de su entrega, el primer Amels 200 se lanzó en el astillero de Damen Yachting en los Países Bajos. El lanzamiento de RoFlo es el primero del año para el constructor de yates holandés.

Un diseño innovador

Amels 200 presenta un magnífico diseño exterior de Tim Heywood e interior de Reymond Langton.

Su estructura comparte gran parte de la arquitectura naval, el alto volumen (tonelaje bruto de 1.015) y la tecnología de energía eléctrica híbrida como su predecesor, así como un ascensor de cuatro pisos y un gimnasio con aire acondicionado en la terraza. Sin embargo, el Amels 200 alargado tiene una serie de mejoras, que incluyen cubiertas de popa más grandes y una plataforma de baño y ventanas de altura completa en la suite del propietario.

Amels 200 (2)
Amels 200 (3)

El propietario estuvo representado por Burgess en la venta. Richard Lambert, socio senior y jefe de ventas de Burgess, comenta: “Ha sido un placer trabajar con Amels y el equipo de Damen Yachting en la construcción del 200-01. Hemos tenido una relación de larga data con Amels y estoy encantado de que hayamos continuado nuestra exitosa colaboración con el astillero para reunir este magnífico y emocionante proyecto para el cliente”.

Amels 200

“El lanzamiento de cada yate es, por supuesto, un hito maravilloso en el viaje de construcción, pero para 200-01 se siente particularmente especial. Es el primero de 2021, es el primer Amels 200 y es la confirmación de la colaboración exitosa que hemos tenido con Burgess para asegurarnos de que hemos podido ofrecer al cliente la entrega rápida de un proyecto increíble. Tengo muchas ganas de ver que las etapas finales ahora se unen antes de sus aventuras a finales de este año”, dice Jorrit Pilaar, Amels y Damen Gerente de ventas de yates, que ha trabajado en estrecha colaboración con el equipo de Burgess durante todo el proceso de ventas y construcción.

Damen Yachting, una división dentro de Damen Shipyards Group, se creó en 2019. La división combina el pedigrí y la herencia de los yates Amels con una creciente cartera de yates SeaXplorer y embarcaciones de apoyo a los yates.

Fuente: Yacht Harbour

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.