Las Spring Regattas- Splendido Mare Cup reunieron algunos de los yates más prestigiosos, incluidos los del astillero Wally.

 

Las Regatas de Primavera- Splendido Mare Cup acaban de finalizar en Portofino, celebrando el tan esperado regreso de la gran navegación al Mediterráneo. El evento, estrictamente por invitación, reunió a algunos de los yates más prestigiosos, entre ellos dos unidades pertenecientes a la flota WallyKauris II de 24,31 metros y Ryokan 2 de 24 metros, este último ganador del “Compasso d’Oro”, el premio internacional de diseño más importante.

Las líneas limpias, la proporción perfecta de las formas y el excelente rendimiento a vela encarnan la filosofía de diseño de la famosa marca monegasca, cuyos poderosos barcos, caracterizados por una belleza atemporal, son capaces de transmitir emociones únicas.

Kauris II. Wally 78.

“Hoy más que nuncacomprendemos y apreciamos el valor de un yate de vela. Esperamos un gran regreso a las regatas tan pronto como los entusiastas de la navegación vuelvan a navegar. Para nuestra marca es fundamental apoyar eventos como las Spring Regattas- Splendido Mare Cup y favorecer su desarrollo de cara al futuro. En el apogeo de la pandemia, entregamos un nuevo yate de 145 pies y recientemente firmamos un contrato por un impresionante 101 pies destinado a un cliente leal. Por tanto, estoy orgulloso y feliz de poder afirmar que la familia Wally sigue creciendo”, dice Stefano de Vivo, Director Gerente de Wally.

Ryokan 2. Wally 80.

“Fuera de Portofino prevalecieron condiciones climáticas muy variables. El mar a veces se formó, mientras que en cuanto al viento pasó de una calma plana a rachas repentinas y esto hizo que las regatas fueran aún más interesantes y técnicas, dando momentos de gran navegación. Los dos Wally siempre han mantenido el ritmo, ofreciendo un gran espectáculo hasta la meta, bajo el faro de Portofino. Después de un año sin competiciones de superyates, los propietarios están encantados de relanzar el circuito mediterráneo y Wally está encantado de estar junto a sus propietarios con la Clase Wally en los eventos de vela más importantes de este año”, explica Luca Bassani, fundador de Wally y presidente de Wally Class.

Además, durante las Regatas de Primavera, los propietarios de los barcos participantes y los invitados VIP pudieron vivir, gracias a Wally, otra experiencia excepcional. De hecho, el astillero ha puesto a disposición los dos icónicos modelos 43wallytender y 48wallytender como lanzaderas para viajes de primera clase, que encantaron a todos gracias al diseño vanguardista, la maniobrabilidad impecable y el lujo sin concesiones, ayudando a crear ese ambiente de gran elegancia y deportividad que caracterizó el evento tanto en agua como en tierra.

Después de la ruptura forzada del año pasado causada por la pandemia, los propietarios de Wally ahora están ansiosos por reanudar las carreras, participar en varios eventos de superyates y ser admirados dentro de la exclusiva Clase Wally. La flota de Wally, compuesta por unidades de 24 a más de 50 metros, incluye tanto embarcaciones icónicas que han hecho la historia de la navegación, como proyectos recientes que ya se han convertido en un culto por su singularidad de diseño, prestaciones excepcionales, refinamiento de los interiores y la equilibrio perfecto entre estética y rendimiento.

Los eventos de la Clase Wally se llevarán a cabo durante los próximos meses con un calendario extraordinario:

  • La regata Loro Piana Super Yacht en Porto Cervo (1-5 de junio)
  • La Copa Giraglia Rolex (16-19 de junio)
  • La Superyacht Cup en Palma de Mallorca (23-26 de junio)
  • La Maxi Yacht Rolex Cup en Porto Cervo (5-11 de septiembre)
  • Los Voiles de Saint-Tropez (4-9 de octubre), la regata imperdible que cierra la temporada mediterránea.
Artículo anteriorESTRENO MUNDIAL DE LOS CINCO FAMOSOS DE SUNSEEKER
Artículo siguienteCOVID-19: PHILIPPE BRIAND EXPLICA CÓMO ES DISEÑAR UN YATE A DISTANCIA