Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SE PRESENTARÁ EN MIAMI EL 48 WALLYTNDERX DE WALLY

El nuevo modelo el 48 Wallytender de Wally se presentará en febrero de 2020 en el marco del Salón de Miami. Mientras, avanzamos unas primeras informaciones y gráficos de cómo será este portentoso modelo de la italiana Wally.

Tras haber tenido un éxito temprano con el 48 Wallytender, Wally propone su versión fueraborda de alto rendimiento en el próximo Miami Yacht Show, presentado con el Grupo Ferretti.

Justo después del debut mundial del nuevo y emocionante 48 Wallytender este otoño, Wally con Ferretti Group revelará en el próximo Miami Yacht Show (13-17 de febrero de 2020) la primera unidad de una nuevo versión fueraborda.

“Como punto de acceso para el estilo de vida de los yates fuera de borda, Florida es el lugar perfecto para presentar este nuevo y emocionante modelo. Con cuatro motores de carreras fuera de borda de 450 hp preparados para dar rienda suelta a velocidades asombrosas, el 48 Wallytender X indudablemente llamará la atención y será la combinación perfecta para cualquier persona que ama los barcos de alto rendimiento “, dice Stefano de Vivo, Director General de Wally.

Después de revisar una serie de opciones de propulsión para su modelo fuera de borda, Wally seleccionó los potentes motores Verado R de 450 hp de Mercury, fabricados en los Estados Unidos; son los motores fuera de borda más ligeros y con la mayor eficencia en el consumo de combustible del mercado, con la mejor relación potencia /peso. Todo ello combinado con un diseño de casco confiable y una construcción ligera de fibra de carbono de los expertos internos de Wally y Ferretti Group. El resultado es impresionante: altas velocidades y consumos muy bajos para este segmento de embarcaciones. Las pruebas preliminares en el mar han indicado velocidades máximas superiores a 55 nudos y una velocidad de crucero de 40 nudos con una autonomía de 320 nm.

Con un rendimiento tan notable, la 48 Wallytender X complementaría idealmente el estilo de vida de navegación rápida que disfrutan muchos propietarios selectivos con sede en Florida. Las excursiones de un día a Bimini o los Cayos de Florida están al alcance de la mano, mientras que la suite espaciosa y elegante en la cubierta inferior, con terraza de fibra de carbono con muebles y paneles en teca permite, navegar más lejos sin sacrificar la comodidad. Y con los fuerabordas basculantes, el calado efectivo del 48 Wallytender X se puede reducir a 70 cm (2’4″) a plena carga cuando se levantan los motores.

Junto con las ventajas de rendimiento de los motores fuera de borda, el 48 Wallytender X ofrece un pilotaje silencioso gracias a la reducción de ruido y vibraciones, además de ser ligero y fácil de mantener. Con los motores reposicionados fuera del casco, se libera un vasto espacio para el almacenamiento y, al igual que con el modelo con motorización internainterna, el 48 Wallytender X presenta controles de joystick fáciles de usar para amarrar fçacilmente.

Wally ha dividido ingeniosamente los cuatro motores en los costados de la embarcación, con dos en cada lado, lo que permite la instalación de la pasarela de embarque hidráulica retráctil en la crujía.

El diseño de la cubierta del 48 Wallytender X es tan acogedor y cómodo como su hermano con motor intrabordas, que incluye asientos generosos, hamacas y cenas al aire libre atendidas por set de cocina bien equipada. Y con los baluartes/balcones de apertura lateral que los entusiastas de la navegación conocen y adoran de Wally, el efecto abierto de “playa” en la popa del barco es una característica notable que también se incluye en este modelo.

“Estamos muy orgullosos de lo que hemos logrado en esta nueva versión externa del 48 Wallytender”, comenta Luca Bassani, fundador de Wally. “Hemos podido mantener su fuerte identidad estética y las muchas características prácticas que se encuentran en su hermano de motorización interna, perfectamente empaquetadas para satisfacer las necesidades de los clientes que prefieren la experiencia externa en su estilo de vida de navegación, incluidas las velocidades máximas y los altos niveles de rendimiento”.

Fuente:  www.panoramanautico.com

Compartir en: