Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO – SE INCENDIARON AL MENOS DOS BARCOS EN EL CONSORCIO PARQUE NAUTICO

Un incendio de magnitud se registra desde antes de las 22 horas aproximadamente en uno de los peines del Consorcio Parque Náutico de San Fernando. Aparentemente dos embarcaciones son las que están siendo consumidas por las llamas.

 

Estas son las primeras imágenes que rápidamente circularon por las redes sociales de un voraz incendio que afectó a por lo menos dos embarcaciones de gran porte en el peine central de las marinas correspondientes al Consorcio Parque Náutico. El fuego se habría iniciado antes de las 22 horas del jueves y habría afectado a dos barcos amarrados allí. Según testigos y comentarios en las redes sociales, trabajan en el lugar varias dotaciones de bomberos pertenecientes a San Fernando y Tigre.

A medida que pasan los minutos se van conociendo mas imágenes del siniestro donde según versiones de algunos testigos que estuvieron en el lugar y antes comentarios en las redes sociales, una de las embarcaciones sería una Mediterranean de 44 pies.

En el transcurso de la mañana estaremos recabando mas información de lo sucedido.

Compartir en: