Test drive realizado en Esloras TV de este confortable sport cruiser Argentino
El modelo está desarrollado sobre el mismo eficiente casco que la exitosa versión con motor dentro/fuera.
El diseño de la nueva popa es eficiente y está bien resuelto, considerando que integra con naturalidad la motorización fuera de borda y que además, conserva el solárium en ese sector.
Las comodidades y equipamiento del cockpit son también un aspecto destacable por su diseño y funcionalidad.
El puesto de mando tiene una cómoda butaca con suplemento de altura para poder timonear parado, como así también respaldo de dos posiciones para poder sentarse mirando hacia popa mientras no se navega. El tablero de comandos es completo y desde este sitio se logra una inmejorable visibilidad a la hora de navegar.
Completan este cockpit un asiento solárium en popa, una bacha, conservadora de serie y el amplio asiento solárium de popa con respaldo de tres posiciones.
El interior presenta la incorporación de una novedosa conejera de una plaza sobre la banda de babor, con muy buena iluminación y ventilación.
El resto del cuddy es amplio, voluminoso y con un baño compartimentado sobre la banda de estribor de considerables dimensiones.
La Canestrari 245 por su porte y diseño reúne las características necesarias para navegaciones de travesía. Muchos modelos salen de fábrica con doble motorización fuera de borda, y si no esta opción que hoy estamos presentando en Esloras.
Concluyendo la Canestrari 245 Express Cruiser con motorización fuera de borda es una embarcación atractiva por su diseño, amplias comodidades exteriores y mucho confort interior.