Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VIDEO – ORCA SALTA DEL AGUA Y ROZA UN BOTE DE TURISTAS EN CHILE

Orca salta en Chile

Motores Scania Barcos de Placer

En la isla de Tenglo, en el sur de Chile, una orca parece querer jugar con una embarcación turística, realizando una excursión. La escena va a ser filmada pero el barco se llena de spray.

 

Una orca salta del agua y roza un barco turístico. Esto es lo que vemos en un video de unos segundos, tomado con un teléfono móvil en la isla de Tenglo , en el sur de Chile .

En el video vemos a una orca que parece querer jugar con un barco turístico, haciendo una excursión. Primero un salto a unos metros, luego el depredador reaparece a poca distancia de la popa del barco, con un nuevo salto , con el que “inunda” a los espectadores ocupados filmando la escena.

El espectáculo, de hecho, está absolutamente para ser inmortalizado, pero la enésima evolución de la orca, que con su “dulce peso” aterriza de nuevo en el agua, llena el bote de spray y los turistas quedan completamente mojados. Pero, dada la emoción de la escena, el “costo del boleto” es definitivamente aceptable.

Fuente: Liguria Náutica

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.