Aquarius.

En el Porto Antico de Génova se conoció al megayate Aquarius. Es una gran embarcación de recreo con 92 metros de largo por 13,45 metros de ancho.

 

El superyate Aquarius está en Génova. Aterrizó en los últimos días en el Porto Antico, donde está encantando a los navegantes y transeúntes con su tamaño y belleza. Aquarius es una gran embarcación de recreo que tiene 92 metros de largo por 13,45 metros de ancho. Terminado en 2016, fue construido por Feadship, una empresa holandesa líder en el sector.

La arquitectura naval es del estudio De Voogt, que diseñó esta forma alargada y muy esbelta, que hace que el megayate sea muy reconocible. Los interiores, por otro lado, llevan la firma de Sinot Yacht Design. A bordo encontramos siete cabañas, para acomodar hasta 14 invitados durante la noche.

Aquarius está equipado con una larga serie de comodidades, como la bañera de hidromasaje de popa, mientras que para los más deportistas hay dos gimnasios y un amplio garaje, desde el que se pueden lanzar kayaks, balsas y motos de agua para salidas cortas y para divertirse en el ondas. La velocidad máxima es de unos 17 nudos.

Este megayate se puede utilizar como carta. El costo, según algunas agencias de chárter que permiten reservarlo, es de 1,5 millones de dólares semanales, más gastos. Junto con Aquarius en los últimos días en el Porto Antico de Génova conocimos y retomamos Artefact, otro megayate con formas decididamente originales.

 

¡Mirá!

Ficha técnica

Aquarius

Longitud: 92 m

Ancho: 13,45 m

Velocidad de crucero: 13 nudos

Velocidad máxima: 17 nudos

Arqueo bruto: 2.856 GT

Astillero: Feadship

Diseñador externo: De Voogt

Diseñador interno: Sinot Yacht Design

Año de construcción: 2006

Materiales: acero y aluminio

Artículo anteriorLOS ESCALOFRIANTES SUCESOS PARANORMALES A BORDO DEL BARCO “QUEEN MARY”
Artículo siguienteFRAUSCHER 650 ALASSIO: EL SENTIMIENTO DE UNA NUEVA GENERACIÓN