El astillero holandés estrena 2020 con el objetivo de entregar cinco proyectos de hasta 99 metros de eslora. El primero de ellos es el ‘Arrow’, una embarcación que cuenta con el último equipamiento de la industria de la náutica de lujo y que será botada en los próximos días

Feadship mostraba hace unos días las primeras imágenes del hasta ahora conocido como Proyecto 703, un barco de 75 metros repleto de lujo y que lucirá el nombre de Arrow en cuanto sea botado en los próximos días.

Se trata del primer modelo del astillero que ha diseñado Jonny Horsfield y el estudio H2 Yacht Design de Londres en el año que celebra su 25 aniversario de la firma holandesa. “La cooperación entre el astillero en Aalsmeer y De Voogt Naval Architects ha resultado excepcional”, comenta el director de Feadship, Henk de Vries. “En este proyecto destacan como podemos aprovechar nuestra experiencia en el sector para crear yates personalizados y garantizar a los propietarios y a sus representantes que disfruten de todo el proceso de construcción”,añade.

El resultado final en este megayate permite conocer como será la nueva generación de embarcaciones con el sello de Feadship con un exterior de alto diseño y una elegancia total en cada uno de sus apartados.

Esta embarcación destaca por sus espacios abiertos que incluyen un mobiliario premium que se asocia a la perfección con mármol retroiluminado y teca barnizada.

La barandilla de vidrio exterior acentúa las líneas elegantes del yate en todo su conjunto. Además, de la altura de la cubierta y las amplias pasarelas crean una sensación extraordinariamente espaciosa al caminar por la zona de la terraza que también incluye un jacuzzi en la zona de popa.

Fuente texto: www.expansion.com/nauta360

Compartir en: