Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

VERANO EUROPEO – LOS YATES DE LUJO DE LOS FAMOSOS FONDEAN EN BODRUM

Los megayates comenzaron a anclar en las famosas bahías de la localidad de Bodrum de Muğla, el centro turístico favorito del sur del Egeo.

 

El megayateCloudbreak”, de 75 metros de longitud, usado por las celebridades internacionales como Jennifer López, Heidi Klum, Julia Roberts, ancló en las aguas del barrio de Yalıkavak. El barco, diseñado con un casco acero y una superestructura de aluminio para viajar en las aguas más desafiantes y a los destinos más extremos del mundo, tiene un impactante aspecto exterior con su cuerpo gris, líneas afiladas y estilo militar. El yate cuenta con helipuertos, piscina, jacuzzi, spa, sala de deportes, plataforma para deportes acuáticos y sala de cine.

El yate denominado “Ileria”, de 55 metros de longitud y con bandera de las islas Caimán, también ancló en la misma bahía.

Los cruceros de lujo en lo que no se sabe quiénes hacen excursiones se convirtieron en foco de interés.

Mugla - Bodrum

En el sur del Egeo

Bodrum es un puerto turco en la provincia de Muğla. Está ubicado en la península de Bodrum, cerca de la entrada noroeste del golfo de Gökova, en frente de la isla griega de Cos. Es un centro de turismo y náutica y en la antigüedad era conocida como la Halicarnaso de Caria, famosa por su Mausoleo. El pueblo se ha convertido en un resort turístico muy popular para los europeos del norte debido a su atractiva costa y a su activa vida nocturna. Con una población de 36.401 habitantes recibe cientos de miles de turistas cada año.

Su puerto de aguas protegidas por una tranquila bahía, es elegido por mucho megayates que llegan desde distintos sitios de Europa. Además, funciona mucho en este sitio los charter (alquiler de cualquier tipo de barcos: yates, cruceros, veleros, motoveleros, lanchas, etc).

Compartir en: