El reclamo lo elevó el Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la Argentina (Siconara) a todas las cámaras empresarias del sector pesquero en el país.

El Sindicato de Conductores y Motoristas Navales de la Argentina (Siconara) elevó en las últimas horas un pedido a las cámaras de todo el sector pesquero del país para que las empresas garanticen “wi-fi libre” en los barcos.

El planteo lo realizó el gremio conducido por Armando Alessi, y la obra social Osconara, encabezada por Mariano Vilar, para “habilitar a todo el personal embarcado al acceso libre a Internet para poder disponer de la cobertura a distancia respaldada por su obra social”.

El pedido ya se formalizó a la Cámara Argentina Patagónica de Industrias Pesqueras (CAPIP), la Cámara de Armadores Poteros Argentinos (CAPA), la Cámara de la Industria Pesquera Argentina (CAIPA), la Cámara Argentina Langostinera Patogónica (CALAPA), el Consejo de Empresas Pesqueras de Argentina (CEPA), la Asociación de Embarcaciones de Pesca Costera y Fresquera y a la Cámara de Armadores de Pesqueros y Congeladores de la Argentina (CAPeCA).

Fuente:0223

Artículo anteriorMAR ARAL – DESIERTO DE BARCOS
Artículo siguienteLANZAMIENTOS – PRINCECRAFT BOATS PRESENTA LA SERIE ELÉCTRICA BRIO 2.0 QUE OFRECE PROPULSIÓN SOSTENIBLE