Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

TOHATSU COMIENZA LAS ENTREGAS DE LOS NUEVOS FUERADEBORDA MFS 75, 90 Y 115

Los envíos comienzan según lo programado a pesar de los cierres globales de Covid-19.

 

 

 

 

 

El fabricante japonés de motores fueraborda Tohatsu Corporation anunció el jueves que ha comenzado a entregar sus nuevos motores fueraborda MFS75 / 90/115 a sus distribuidores en todo el mundo.

Anunciado en enero en el Salón Náutico de Düsseldorf y prometido para el verano de 2020, los nuevos modelos de cuatro tiempos de 75 hp, 90 hp y 115 hp de Tohatsu comparten un cabezal motor de cuatro cilindros y 1.995 cc (121,6 pies cúbicos) que presenta el 4-2 de la compañía. 1 colector de escape ajustado al rendimiento.

Sobre la base de los elementos de diseño principales que se revelaron por primera vez en los modelos MFS40 / 50/60 más vendidos de la compañía, se dice que el diseño único permite que los nuevos motores de 75 hp, 90 hp y 115 hp logren una aceleración más rápida, velocidades superiores más altas, un funcionamiento más silencioso y Una mayor relación de par a desplazamiento al eliminar cualquier posibilidad de interferencia de los gases de escape acumulados. Tohatsu cree que el diseño único le dará a la compañía una ventaja competitiva en el sector fueraborda de tamaño medio.

“Estamos entusiasmados de presentar nuestra nueva línea de fuerabordas de cuatro tiempos”, dijo el presidente de Tohatsu America Corp, Isami Hyuga. “Tohatsu ha pasado años diseñando, desarrollando y probando estos modelos para superar la demanda de nuestros clientes. Nuestro escape ajustado de rendimiento 4-2-1 nos ha permitido alcanzar los mejores 75 hp, 90 hp y 115 hp de la industria “.

Los nuevos modelos están disponibles en Tohatsu Aqua Marine Blue y en Beluga White, una variedad de longitudes de eje y opciones de timón o dirección remota.

Fuente: www.ibinews.com

Compartir en: