Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

SE LEVANTÓ EL PARO DE LANCHAS EN EL DELTA

Luego de una reunión entre representantes gremiales, autoridades de la provincia de Buenos Aires y empresas, se llegó a un acuerdo sobre el pago de salarios y aguinaldos y el servicio se presta con normalidad este viernes.

 

En la noche del jueves 6 de agosto, se levantó el paro en el transporte fluvial que era mantenido desde las primeras horas de ese día en reclamo de slarios y aguinaldo adeudados a los trabajadores de distintas empresas.

Luego de una audiencia entre autoridades del Ministerio de Transporte, los gremios que nuclean a los trabajadores del sector, y representantes de las empresas, se logró llegar a un acuerdo para las condiciones de los pagos, y de esta manera la medida de fuerza fue levantada.

Según lo comunicado desde el Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) a QUE PASA, tras la reunión se acordó el pago de los salarios adeudados del mes de junio este viernes 7 de agosto y el pago de aguinaldos en dos cuotas. Además, la semana entrante, señalaron desde SOMU a este medio, se abonará la totalidad de los sueldos de julio.

Fuente: Que pasa Web

La Estación Fluvial de Tigre vuelve a operar este viernes.
La Estación Fluvial de Tigre vuelve a operar este viernes.
Compartir en: