Abu Dhabi- Ocean Racing.

The Ocean Race, la regata de vela más dura del mundo, y la marca global de medios “TIME” están lanzando una nueva asociación para ayudar a inspirar el cambio para el océano.

 

Combinando la experiencia inigualable de los mares de The Ocean Race y el programa de sostenibilidad galardonado, con la misión de TIME de liderar conversaciones que cambian el mundo, la colaboración creará conciencia sobre las amenazas al océano, defenderá el papel fundamental que desempeña en el cambio climático y ayudará a impulsar la acción necesaria para protegerlo.

Como Socio Oficial de Impacto de The Ocean Race, TIME jugará un papel clave en The Ocean Race Summits, que reúne a los tomadores de decisiones globales para ayudar a impulsar políticas nuevas y mejoradas para proteger y gobernar el océano y apoyar mares saludables. El programa de aprendizaje de The Ocean Race, que enseña a los niños de 6 a 12 años sobre lo que hace que nuestros mares sean increíbles y las amenazas que enfrentan, y el programa de ciencias, que recopila datos vitales para aumentar la comprensión sobre el estado de nuestro mundo marino, son otros elementos clave del programa de sostenibilidad “Racing with Purpose”, desarrollado con el socio fundador 11th Hour Racing, que se destacará a través de la colaboración.

The Ocean Race y TIME también amplificarán los mensajes clave de esta asociación dirigida con un propósito dentro de los próximos números globales de TIME y en Time.com, y a través de colaboraciones en eventos importantes, como el Foro Económico Mundial y la COP26. Además, The Ocean Race y TIME trabajarán juntos para atraer al público de The Ocean Race Europe.

Anne-Cécile Turner, directora de sostenibilidad de The Ocean Race, dijo: “En The Ocean Race tenemos un propósito mucho más grande que el deporte: la sostenibilidad está en nuestro corazón. Estamos encantados de unir fuerzas con TIME en nuestra misión compartida de dar al océano una voz más fuerte”.

“Sin mares saludables, simplemente no podemos tener un planeta saludable. El océano juega un papel vital en la reducción del impacto del cambio climático, al absorber las emisiones de carbono y capturar la gran mayoría del exceso de calor producido por el hombre. Debe tener un papel central en el escenario mundial este año, particularmente en las principales discusiones sobre el clima, como la COP26. La influencia, la audiencia y las redes de TIME brindan una oportunidad increíble para llegar a aquellos en los sectores público y privado que pueden crear el cambio que necesitamos desesperadamente para el océano”.

Delfín visto durante la carrera alrededor del mundo.

La asociación se basa en el compromiso y el legado de TIME con la cobertura de la sostenibilidad y el cambio climático a lo largo de la historia, desde el paquete de portada “Planeta del año en peligro de extinción” de 1989 hasta TIME 2030, la iniciativa editorial global de una década que se centra en la exploración continua de soluciones para los desafíos del mundo post-COVID y los líderes e innovadores que los impulsan.

Agatha DeMaio, vicepresidenta de asociaciones internacionales en TIME, dijo: “Estamos encantados de unirnos a The Ocean Race para esta asociación con un propósito específico. A través de nuestro compromiso compartido de defender la sostenibilidad, nuestros objetivos son servir como catalizador para un cambio positivo, acelerar la aplicación de soluciones innovadoras para ayudar a restaurar la salud de los océanos y ayudar a construir un futuro mejor para todos”.

El programa de sostenibilidad “Racing with Purpose“, galardonado con múltiples premios, reúne una variedad de formas tangibles en las que la regata de vela líder en el mundo puede tener un impacto positivo en el medio marino. Trabajando con 11th Hour Racing, el socio fundador del programa Racing with Purpose y socio principal de The Ocean Race y Volvo Cars, The Ocean Race atrae e inspira a millones de personas en todo el planeta con sus mensajes.

Fuente: Sail World

Artículo anteriorVIDEO – PARALELO CERO TV, PROGRAMA COMPLETO DE AYER
Artículo siguienteABANDONAR EL BARCO Y UTILIZAR LA BALSA DE EMERGENCIA