Rossinavi ha botado en Pisa el Heed , el último superyate de 53 metros de desplazamiento rápido del astillero
El Heed , construido íntegramente en aluminio , fue diseñado por Alberto Mancini Yacht Design para el exterior y Achille Salvagni Architetti para el interior. La arquitectura naval es de Arrabito Naval Architect , mientras que Matty Zadnikar, de SeaNet SuperYachts, supervisó la construcción como representante del propietario.
“ Este ha sido un proyecto sumamente atractivo que sin duda dejará huella en el mercado. Con amplios espacios abiertos, un camarote principal panorámico y una gran piscina, el yate está diseñado para vivir en él, donde prima la funcionalidad sin comprometer el estilo ”, explica Federico Rossi , director de operaciones de Rossinavi.
Heed , que se enmarca en la categoría 500GT , presenta un acabado gris metalizado en el casco que realza la geometría del diseño , así como un salón de cubierta principal totalmente acristalado con zona de comedor equipada con un balcón abatible en el lado de estribor.
Otra característica clave es la cabina del propietario ubicada en la proa de la cubierta superior , que incluye una zona exterior privada con piscina , mientras que el club de playa con su piscina está equipado con plataformas laterales plegables que amplían el espacio disponible para los huéspedes.
Además, Heed está equipado con un sistema de baterías que, cuando está fondeado, permite que los servicios a bordo funcionen con los generadores apagados . Más información en www.rossinavi.it
Fuente: Salón Náutico de Génova






