Una variedad de expositores internacionales buscaron llamar la atención, ya que más de 12,000 visitantes asistieron al evento restringido de cuatro días.
El Salón Náutico de Moscú de este año llegó a su fin el fin de semana con alrededor de 12.000 visitantes durante los cuatro días del 4 al 7 de marzo.
El 14 ° Salón Internacional de Moscú contó con más de 100 expositores, incluidas empresas de Malta, Singapur, Estados Unidos, Turquía y Croacia, entre otros. Entre los principales expositores se encontraban varios distribuidores rusos, incluidos PrestigeYachts, Nord Boat, Boatmarket y ExpertMarine.
Nord Boat mostró un barco de pesca y crucero de 7 m de Parker, así como un crucero multifuncional de clase marítima de 11 m, el Arctic Commuter 35.
Entre las otras exhibiciones que se exhibieron este año se encontraba el yate de vela AMEL 60, que ganó el premio European Yacht of the Year 2020 en la categoría de lujo, así como los populares modelos de embarcaciones del fabricante finlandés XO Boats.
La lista de participantes de la feria de este año también incluyó el astillero francés Beneteau, Mercury, Wellcraft y el astillero sueco Anytec. Este último presentó oficialmente sus barcos de aluminio Ockelbo B21 CAB, Anytec A27C, Anytec A23 y A27.
FUSO JET también presentó oficialmente una gama de embarcaciones propulsadas a chorro, mientras que la firma rusa ASKLAS, que produce embarcaciones de alta calidad en aluminio de 6m a 10m, presentó oficialmente sus nuevas embarcaciones, fabricadas bajo la línea Swift Chaser.
En los últimos años, antes del Covid, la feria de Moscú en su apogeo atrajo a unos 300 expositores y hasta 25.000 visitantes.