Comunidad Náutica

Toda la información náutica Argentina y el mundo. Los contenidos de Paralelo Cero, Esloras y la revista Paralelo Cero Magazine.

TARGA 45 OPEN DE FAIRLINE YACHTS DEBUTARÁ EN PALM BEACHm Beach

Targa 45 de Fairline ABIERTA © Mike Jones / Waterline Media

ROYAL YACHTS representante Fairline Argentina

El constructor de barcos británico de lujo Fairline Yachts anuncia que exhibirá tres de sus diseños más populares en el Salón Náutico Internacional de Palm Beach de este año, incluido el debut del Targa 45 Open, que se complementará con el Targa 65 GT y el F / / LÍNEA 33.

Fairline Yachts espera exponer en la feria, su primer evento internacional de 2021. Steve Leeson, Gerente Regional de Fairline para las Américas, estará disponible para dar la bienvenida a los visitantes al stand y mostrar los tres yates en exhibición.

Ganador del premio al Mejor Diseño Exterior en la categoría de yates de 50-80 pies en los codiciados Trofeos World Yachts, el Targa 65 GT se caracteriza por el llamativo diseño de Alberto Mancini. Con el mismo atractivo que el Targa 65 GTO, pero ofreciendo más espacio interior, este impresionante yate le permite socializar a mayor escala en el salón ampliado. Con la artesanía británica en su corazón, la Targa 65 GT es el lugar ideal para entretenerse durante todo el día.

El Targa 45 Open debutará en su primer gran salón náutico de EE. UU., Que cuenta con una gran hamaca sobre el garaje y una amplia zona de asientos en la bañera, la disposición perfecta para disfrutar del tiempo a bordo. Con dos cabinas espaciosas y dos aseos, esta adición a la gama Fairline es una visita obligada en el salón náutico. Con motores gemelos Volvo Penta IPS 600 D6-440 que ofrecen un cómodo crucero a 26 nudos y una velocidad máxima de 32 nudos.

Completando el escaparate de este año está el F // LINE 33, que se basa en la herencia de Fairline de producir embarcaciones de día divertidas y emocionantes. Diseñado para el entretenimiento, el F // LINE 33 cuenta con una gran tumbona delantera, una espaciosa zona de asientos en la popa que se puede transformar en otra tumbona y una cocina de cabina sociable con electrodomésticos de alta especificación. Un innovador espejo de popa desplegable extiende el espacio utilizable a bordo tres pies adicionales, creando una mayor conexión con el agua y contribuyendo a la sociabilidad general del barco. Debajo de la cubierta, hay una cabina central con cama doble, cabezal de día con ducha y en la proa, asientos en forma de U con conversión de mesa y cama. La iluminación interior tiene un brillo ambiental para replicar la luz del día natural, continuando la sensación de espacio y luz característicos de Fairline debajo de la cubierta.

Para obtener más información sobre Fairline, visite fairline.com .

Compartir en: